Tiago PZK en Chile: A qué hora abren las puertas y medidas de seguridad

La noche de este miércoles es el show de Tiago PZK en nuestro país y a continuación les dejamos algunas recomendaciones a quienes vayan.

Tiago PZK Chile
Instagram

La jornada de este miércoles 5 de octubre, es el concierto de Tiago PZK en nuestro país, quien viene de la mano de su tour por Latinoamérica ‘Portales’, que comparte nombre con su último disco de estudio.

El argentino se presentará en un Movistar Arena con todas sus entradas agotadas. Por lo mismo que a continuación te dejamos con algunas recomendaciones e información para que llegues con todo clarito a su show.

Para todos los que ya tienen sus entraditas para Tiago PZK, les contamos que las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 19:00 horas.

Aunque esto no es todo, ya que Soulfía, la talentosa artista urbana nacional es la elegida como telonera del trasandino. Es de esta forma que comenzará su show a las 20:00 horas. En tanto, el intérprete de ‘El Último Beso’ comenzará a cantar a las 21:00 horas en su regreso a Chile.

Lotus, la productora a cargo del evento, también hizo un llamado a llegar con antelación al recinto. Además, recalcaron que los siguientes elementos estarán prohibidos: Cámara con lente intercambiables; punteros láser; selfie sticks y botellas de plástico o vidrio. A eso también añaden un llamado a compartir auto o usar transporte público.

¿Cuál es el setlist de Tiago PZK en Chile?

Pero esta no es la única información que les tenemos chiquillos, ya que Tiago PZK tiene listo el setlist con el que se presentará en Chilito, el que se viene con puros éxitos que harán bailar a sus fanáticos.

Así que a continuación les dejamos las canciones con las que se lucirá.

  1. Casa de Chapa
  2. Flow de Barrio
  3. Además de Mí
  4. Házmelo
  5. Nadie más
  6. Entre Nosotros
  7. Ríos de Sal
  8. Sola
  9. Loco
  10. Hablando de Love
  11. Dámelo
  12. Sabor a Miel
  13. Freestyle
  14. Cerca de ti
  15. Sex & Love
  16. No me Conocen
  17. Traductor
  18. Yo sé que tú
  19. Prende la Cámara
  20. Salimos de Noche (Encore)
  21. Nos Comemos
  22. BZRP Music Sessions #48


Contenido patrocinado