Tiago PZK: ¿Quedan entradas para su show y cuál es el setlist?

Siendo uno de los artistas urbanos argentinos en ascenso, Tiago PZK llega a Chile con su tour completamente agotado.

Tiago PZK
Instagram

Sin duda que la música urbana es el género de moda y no solo en nuestro país, pues al otro lado de la cordillera también deja la grande entre el público. Y Tiago PZK es uno de los exponentes trasandinos más escuchados. Por lo mismo que el próximo 5 de octubre se presentará en Chile en el Movistar Arena.

Si tenías esperanzas de ver al argentino en su debut en nuestro país, te contamos que lamentablemente todas las entradas se encuentran agotadas, por lo que no hay posibilidad de ver su show en vivo. Pero para aquellos que si alcanzaron tickets, les traemos los detalles de lo que se viene.

¿Cuál es el setlist de Tiago PZK en Chile?

El intérprete de ‘Nos Comemos’ llega a Chile en el marco de su gira «Portales Tour 2022». El mismo nombre que su más reciente disco, el cual posee 15 temas. Algunas canciones que el cantante interpretará en su fecha en el recinto del Parque O’Higgins.

Junto con esto, hablando de sencillos que podía cantar, el registro más reciente que hay de un posible setlist de Tiago PZK en Chile, es de su presentación en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia. Pues según indica el sitio web Setlist.fm, la lista de canciones de su show ascendería a 22 y serían las que te indicamos en el siguiente listado:

  1. Casa de Chapa
  2. Flow de Barrio
  3. Además de Mí
  4. Házmelo
  5. Nadie más
  6. Entre Nosotros
  7. Ríos de Sal
  8. Sola
  9. Loco
  10. Hablando de Love
  11. Dámelo
  12. Sabor a Miel
  13. Freestyle
  14. Cerca de ti
  15. Sex & Love
  16. No me Conocen
  17. Traductor
  18. Yo sé que tú
  19. Prende la Cámara
  20. Salimos de Noche (Encore)
  21. Nos Comemos
  22. BZRP Music Sessions #48

Según indican sus números en Spotify, el artista trasandino posee la impresionante suma de 16 millones de oyentes mensuales. Esto gracias a éxitos como ‘Además de mí’, ‘Entre Nosotros’, ‘Traductor’, ‘Prende la Cámara’, ‘Salimos de Noche’ y ‘El Último Beso’.


Contenido patrocinado