«Qué te creí»: La Rancherita se luce con el lanzamiento de su nuevo single

En el Día de la Música Chilena, La Rancherita llegó a los estudios de su Radio Corazón para lanzar oficialmente su nueva canción.

La Rancherita Canción
Instagram

La jornada de este martes se celebró en nuestro país el Día de la Música Chilena, por lo mismo que en su Radio Corazón celebramos como corresponde y tuvimos en el estudio ni más ni menos que a Carolina Molina, La Rancherita, quien llegó por una especial razón.

Resulta que la cantante radicada en México, está de visita por nuestras tierras para presentar su nuevo material discográfico llamado, «Qué te creí», single en clave cumbia urbana que llegará para hacer bailar a todos.

Con una gran carrera artística, programas de televisión y premios nacionales en su haber, La Rancherita comenta que el single también tendrá un videoclip que contará con lenguaje inclusivo, con discurso contingente y popular.

Pero esto no es todo, ya que Caro Molina en octubre lanzará su gira por México con un show en formato íntimo. Este tendrá el nombre de «Sesiones Tequileras», el cuál también pronto se plasmará y estrenará en formato DVD.

Cabe destacar que La Rancherita tiene más de 280 mil seguidores en Instagram y que su programa radial «Rancherizate con Caro Molina», continúa con un gran éxito en las frecuencias FM Y AM. Asimismo, su participación en el feat «No me llames más» junto a «Pierre, La voz», ya cuenta con más de 5 millones de visitas.

La visita de La Rancherita a Radio Corazón

Luego de su paso por los estudios de La Número Uno de Chile, la ex chica Rojo, compartió una publicación en Instagram, en la compartió varias fotitos de su visita, además de un especial mensaje llamando a sus seguidores a escuchar su nuevo single.

«Que bonito celebrar el día de la música chilena 🎵 presentando mi música en Radio Corazón. Ya pueden pedir «QUE TE CREÍ» Sería de gran apoyo para mi Pronto lanzamos este bebé a YouTube y plataformas digitales Agradecida por las bellas oportunidades» escribió.

Instagram Carolina Molina
Instagram Carolina Molina


Contenido patrocinado