«Siempre supo que la gorreaba»: Revelan nuevos detalles de la relación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Después de los diversos eventos ocurridos en los últimos días, desde el ojo de la farándula subieron a la ex pareja nuevamente al columpio.

Gissella Gallardo
Instagram @gissepaz

La relación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se ha ido deteriorando durante las últimas semanas y desde farandulandia lo saben muy bien. Es por eso que no paran de salir nuevos detalles de lo que habría pasado con la pareja.

Cabe destacar que después del fin de la relación de la influencer con el exfutbolista, y los registros filtrados de «Pinigol» con la escort Natthy Chilena, han salido una serie de informaciones desconocidas.

Dentro de lo anterior, se encuentra el «día de furia» de Gissella Gallardo que habría terminado con el auto de Pinilla rayado. Junto con ello, desde farandulandia aseguran que el rostro de TVN está preocupado de las acciones de su expareja, y que es, por eso, que no saldría a la luz su presunta relación con Gala Caldirola. 

Sin embargo, la última información entregada por Sergio Rojas en «Qué te lo Digo», apuntó a lo que supuestamente conocía Gissella Gallardo sobre su ahora ex pareja.

La revelación de Sergio Rojas sobre Gissella Gallardo

«Me contaron ahora que la Gissella Gallardo tenía un Tablet conectado al WhatsApp de Mauricio, entonces, tenía acceso y se enteraba de todas las patrañas que hacía Mauricio Pinilla», comenzó diciendo el panelista de Me Late, tal como rescató La Cuarta.

Del mismo modo, el periodista de espectáculo continuó detallando sobre lo que habría hecho la influencer para tener conocimiento de lo que hacía «Pinigol» a sus espaldas.

«Siempre supo que su marido la gorreaba, sabía por qué tenía copias del WhatsApp y veía todas las conversaciones», detalló Sergio Rojas mediante el espacio online de cahuines, que realiza cada semana en su cuenta de Instagram.

Es por todo lo anterior, que Gissella Gallardo se habría enterado del contacto de Mauricio Pinilla con otras mujeres. Esta supuestamente fue la motivación de su ira contra el rostro de TVN.


Contenido patrocinado