Filtran video del día de furia de Gissella Gallardo con auto de Mauricio Pinilla

Luego de conocerse el supuesto ataque de Gissella Gallardo al auto de Mauricio Pinilla, ahora salió a la luz el registro del momento.

Gissella Gallardo Mauricio Pinilla (3)
Instagram

No cabe duda que en los últimos días Mauricio Pinilla ha estado en el centro de la noticia, esto a raíz de diferentes polémicas relacionadas con su vida privada, siendo una de las más comentadas la que se relaciona con unos videos íntimos.

Resulta que solo unos días atrás comenzaron a circular unos cochinones registros en los que aparece siendo grabado por la polémica escort Natthy Chilena, acompañado de una tercera mujer, de la que aún se desconoce su identidad.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el escándalo de Mauricio Pinilla salió en medio de los rumores de que estaría comenzando una relación ni más ni menos que con Gala Caldirola, quien lo tendría más que entusiasmado.

Es en este contexto que ahora Gissella Gallardo salió a la palestra del cahuín, pues en el programa Me Late revelaron que la exesposa del rostro de TVN habría tenido un día de furia tras enterarse de lo ocurrido y no tuvo mejor idea que partir a rayarle el auto.

Filtran video de Gissella Gallardo

«Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado» comenzó relatando Sergio Rojas.

Siguiendo por esta línea, el periodista aseguró que la influencer no paró ahí, ya que «En el capó del vehículo le escribe puto».

Y ahora se viralizó en redes sociales un video de las cámaras de seguridad del condominio, en las que se puede ver el momento en el que Gissella Gallardo se baja de su auto para rayar el de Mauricio Pinilla.

Para cerrar, Sergio Rojas señaló que tras enterarse que habría sido su ex quien realizó esta acción, Pinilla «tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo».


Contenido patrocinado