¡Se vienen cositas! Mayte Rodríguez anuncia su regreso a la actuación con radical cambio de look

La actriz se había tomado un receso por la pandemia y por la maternidad, pero ahora está lista para comenzar un nuevo proyecto laboral.

Mayte Rodríguez
Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez dejó la grande recientemente en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. Esto ocurrió después de actualizar a sus seguidores al anunciar que vuelve a la actuación, mediante un considerable cambio de look.

Cabe señalar que la actriz se había dedicado tiempo completo a la maternidad, lo que ha quedado en evidencia en su red social. Pues mediante este espacio, Mayte Rodríguez ha compartido diversas postales de su pequeño Galo. Su retoño llegó al mundo en enero y sus seguidores lo conocieron en mayo, tras relevar finalmente su rostro. 

El especial cambio de look de Mayte Rodríguez

«Cambiando a castaña. Se viene nuevo personaje», expresó la actriz mediante sus historias de Instagram, según consignó ADN Radio. Asimismo, respecto a la misma publicación, se pudo observar que el encargo de realizar la transición, fue el estilista Gonzalo Leonidas. Él hizo un baño de color orgánico, para oscurecer su cabello. 

Igualmente, mediante un registro que subió más adelante en la misma plataforma, compartió lo que se venía en cuanto a su pega en el extranjero. 

«Ya les voy a poder contar más de este nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmada. Lo único que les voy a decir es que se trata de un proyecto internacional y parto la otra semana, así que deséenme suerte», adelantó Mayte Rodríguez en su red social.

Pero la cosa no quedó ahí, pues más tarde compartió una postal en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, despidiéndose de Santiago. «Nos fuímos!», dijo en primera instancia, para después compartir una foto desde una calle de Buenos Aires, Argentina. 

«Empezamos un nuevo viaje. Retomando mi carrera después de Pandemia, embarazo y maternidad. Un momento especial y hermoso! Cuando pueda les contaré el proyecto! Se vienen cosas lindas!», remató en su perfil, cerrando la semana de gran forma.

 

Instagram @mmayte_rodriguez
Instagram @mmayte_rodriguez | Collage: ADN Radio.
Historia Mayte Rodríguez
Historia Mayte Rodríguez