Pailita sufre millonario robo tras concierto que involucra a otro artista urbano

En las últimas horas, comenzó a correr la información que Pailita sufrió el robo de un banano con tres millones de pesos.

Pailita Robo
Instagram

Este lunes recién pasado, Pailita fue uno de los artistas que se presentó en el ‘Royal Rumble Fest’, mega evento de música urbana, realizado en la Quinta Vergara, pero que terminó con un incómodo momento para el chiquillo.

Resulta que en el festival, se presentaron artistas como Flor de Rap, King Savagge, Pablo Chill-E, Cris MJ, Polimá Westcoast, El Jordan 23 y el propio Pailita, quienes se lucieron con sus grandes éxitos en el escenario. Aunque tras el show, se dio a conocer que el equipo del intérprete de ‘Dime Tú’, sufrió un millonario robo.

¿Qué pasó tras el show de Pailita?

De acuerdo a lo señalado por el diario La Estrella de Valparaíso, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar detuvieron a una persona, quien fue identificada como la responsable del robo de un banano. Dicho bolso tenía en su interior la suma de tres millones de pesos, que pertenecían al equipo de Pailita.

Junto con esto, según informó el medio antes señalado durante la jornada de este miércoles, uniformados de Cerro Castillo advirtieron del delito. La guardia del lugar divisó al presunto autor del robo, quien pasó por el perímetro de avenida La Marina. Allí el sujeto dejó un celular y después se fue en un vehículo.

Luego de que Carabineros encontrara el celular, recibieron el llamado por parte del representante de Pailita, quien denunció el delito. Siguiendo por esta línea, mencionó que el robo ocurrido al interior de la Quinta Vergara, fue por parte del camarógrafo de El Jordan 23.

Eso si, hay que mencionar que el chiquillo está pasando por un gran momento, presentándose en diversos importantes escenarios de nuestro país. Además, esta lamentable noticia llegó después del lanzamiento de su sencillo «Parcera». La canción tuvo un gran éxito y actualmente se encuentra en el tercer lugar de las tendencias musicales nacionales de YouTube. Además, el registro cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en la plataforma.


Contenido patrocinado