Adriana Barrientos sube la temperatura con picaronas fotitos en bikini blanco

A través de sus redes sociales, Adriana Barrientos enamoró a sus seguidores con unas osadas postales, dejando nada a la imaginación.

Adriana Barrientos Port
Instagram

Con más de 716 mil seguidores cuenta Adriana Barrientos solo en Instagram, donde siempre está compartiendo registros de su día a día, el detrás de cámara de su participación en Zona de Estrellas, pero especialmente coquetas fotitos que sin duda la llenan de piropos.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que compartiera unas osadas postales en las que se luce posando con un pequeño bikini blanco que dejó casi nada a la imaginación, además de unos grandes audífonos en negro.

«Si me dan amor 🥰 les envío lo mismo pero por 3 ❤️❤️❤️ los adoro … estoy atenta a sus comentarios», escribió Adriana Barrientos para acompañar los registros que en cosa de minutos recibieron más de 10 mil me gusta y decenas de comentarios en los que le llovieron los halagos.

Parte de los mensajes que recibió decían: «Me encantas adrianita»; «Estupenda rica y hermosa»; «Sin palabras»; «Mi Sugar Mommy»; «Demasiado hermosa»; «Estupenda la Leona»; «Simplemente una diosa Adriana»; «eres una linda leoncilla»; «Besitos princesa linda»; «Querida eres bella hermosa lindísima»; «Yo siempre le dare mi amor» y «Pucha que eres rica».

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Captura Instagram
Captura Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Instagram Captura
Instagram Captura

Adriana Barrientos y la mala onda de Gala Caldirola

Hace unas semanas, Adriana Barrientos volvió a hacer noticia, luego de que en Zona de Estrellas revelara que al parecer Gala Caldirola no tendría muy buena onda con ella, pues la tendría bloqueada de todos lados.

Todo comenzó cuando comentaban los rumores de relación entre la española y Mauricio Pinilla. Instancia en la que aseguró que «Gala me tiene bloqueada de todos lados… Me tiene bloqueada hace mucho tiempo, claro».

Siguiendo por esta línea, relató: «Una vez me vino a decir que por culpa mía la gente se enojaba con ella. Fue cuando Mauricio Isla comenzó la relación con Gala. La exmujer de él quedó bastante dolida cuando inició con Gala, yo había comentado eso. Decía que por mi culpa toda la gente estaba enojada con ella».


Contenido patrocinado