Perla Ilich dedica bello mensaje a Cangri por su cumpleaños: «Sé que un día nos veremos»

En el que habría sido un nuevo cumpleaños de Cangri, Perla Ilich compartió unas sentidas palabras recordando a su amigo.

Perla Ilich Cangri
Redes Sociales

Ya han pasado más de tres años desde la trágica muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, a quien encontraron sin vida en la frontera de Chile con Bolivia en extrañas circunstancias. Por lo mismo que sus amigos suelen recordarlo en importantes fechas.

Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que Perla Ilich subiera un emotivo video a su cuenta de Instagram, con el que quiso recordar a su compañero de docurreality en el día que habría celebrado un nuevo cumpleaños.

«Feliz cumpleaños 🎂 sebita te extrañamos mucho», comenzó escribiendo la chiquilla, quien mencionó que su retoña mayor lo recordó. «Michi hoy se acordó de ti porque leyó en un comentario que era tu cumpleaños y me dijo mamá un día cuando dios venga lo verás».

Siguiendo por esta línea, Perla Ilich agregó: «Desde aquí abajo te digo te quiero y sé que un día nos veremos y le darás a tu mamita, hermanos, hijos, pareja y amigos el abrazo que Anhelamos».

«Fueron casi 8 años juntos en trabajo si pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas cada vez que veo los capítulos me duele el corazón pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos» cerró la gitana, que recibió más de 23 mil me gusta y decenas de comentarios.

Instagram Perla Ilich
Instagram Perla Ilich

Perla Ilich y su recuerdo de Cangri

Hace unas semanas, Perla Ilich estuvo invitada a ‘Pero con Respeto’, donde habló de su vida personal y su carrera en televisión. Pero un tema que no podía queda fuera, era su relación con Cangri y cómo es que vivió su trágica muerte.

«El Sebita para mí es una persona que va a estar toda la vida, hasta que yo cierre mis ojos (…) hasta ese momento yo lo voy a querer» señaló. Junto con asegurar que «Seba era una persona maravillosa, era un amigo, fue parte de mi familia. Fue parte de mi parto, fue parte de mi hija y es algo que yo quiero dejarlo ahí».

Para cerrar, la gitana comentó que «No me gusta hablar del tema porque es una amistad que va a seguir desde arriba él y yo desde acá hasta que un día nos encontremos. Sufrí mucho».


Contenido patrocinado