Latife Soto se lanza con predicción: «La fuente divina, no va a permitir cosas tan graves»

Siguiendo con sus vaticinios sobre lo que se vendría en el futuro de nuestro país, Latife Soto habló de nuevos sismos en nuestro país.

Latife Soto Mocha
Captura

Como ya te hemos contado, en el último tiempo, las tarotistas y médiums han estado en el centro de la noticia, gracias a sus diferentes predicciones sobre lo que ocurriría con nuestro país y el mundo dentro de los próximos meses. Siendo una de las más comentadas, Latife Soto.

Resulta que a fines de septiembre, la guía espiritual, aseguró en su cuenta de Instagram que se vendrían fuertes movimientos telúricos para este octubre. «Van a haber sismos, yo les dije que venía un sismo para octubre y después viene otro entre diciembre, enero o febrero».

Pero esto no es todo, ya que Latife Soto, aprovechó de detallar lugares e incluso la fecha de los temblores. «Ese es para la zona central y el de octubre, entre la quincena y el 20, viene para el norte», continuó en aquel momento.

Latife Soto sobre su advertencia

Y ahora, hace solo unos días, la tarotista se mandó una nueva transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram junto a Juan Andrés Salfate. En este contexto, la tarotista se refirió a una de las últimas predicciones sobre movimientos telúricos.

«Yo dije que iban a haber sismos en estas fechas, dije que entre el 15 y el 20 de octubre, y hubo. Pero lo que pasa es que esta cuestión no va a ser un cataclismo. Recuerden que yo les dije: ‘Cataclismo, no’, porque la luz, la fuente divina, no va a permitir cosas tan graves», aclaró Latife Soto en su perfil.

Por otro lado, la tarotista hizo una reflexión sobre los preparados que están en nuestro país, respecto a los movimientos telúricos.

«Sismos van a hacer, pero el chileno se para desde un 7,3 para arriba (…) yo creo que el chileno está operado de los nervios con los sismos», agregó, de acuerdo a lo consignado por nuestros amigos de Radio Concierto.

Latife Soto aseguró que el planeta «está en un proceso de purificación». Y que, además, habrá muchas cosas relacionadas con el cambio climático. «Nadie está diciendo que es un acabo de mundo. Las cartas no son para nada negativas», aclaró la guía espiritual.

Asimismo, para cerrar sus palabras, la tarotista una nueva advertencia a sus seguidores. «Hay que estar atentos porque la Tierra está lista para un gran sismo, pero nosotros no vamos a trabajar en el miedo, vamos a visualizar todo positivo para que eso no pase», remató en su transmisión.


Contenido patrocinado