El mensaje de Latife Soto tras fuerte terremoto en México

Por medio de redes sociales, Latife Soto compartió un especial mensaje a raíz del terremoto que azotó la México durante este lunes.

Latife Soto
Captura

Durante la jornada de este lunes 19 de septiembre se vivió un terremoto de 7.7 grados en el Estado de Michoacán en México. Esto a menos de una hora de la realización de un simulacro para conmemorar los sismos que ocurrieron en la misma fecha, pero en 1985 y 2017.

El movimiento telúrico dejó una víctima fatal, la cual fue informada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que «Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima».

A raíz de esta situación, salió al baile la tarotista Latife Soto, quien por medio de sus redes sociales, compartió un particular mensaje con relación al fuerte terremoto, además de hacer un especial llamado a sus seguidores.

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, Soto afirmó que «Hace poco hubo terremoto en México, hace días en Papúa Nueva Guinea y Taiwán. Esto es por lo que les he estado diciendo, que por temas de tormentas solares se están dando estos sismos».

Siguiendo por esta línea, Latife Soto señaló que se debe «estar atentos a estos movimientos, somos un país sísmico, así que lo que debemos hacer es enseñar qué hay que hacer. Estar atentos, este proceso será un proceso de transformación y purificación del planeta, entonces a visualizar luz violeta a nuestro país para estar protegidos. Chile, Perú y Ecuador, domos del cinturón de fuego, así que a visualizar estos países para poder estar protegidos».

Captura Instagram Latife Soto
Captura Instagram Latife Soto

La predicción errónea de Latife Soto

Hay que mencionar que recientemente Latife Soto se vio en medio de la noticia, luego de que fallara totalmente su predicción con relación al plebiscito de salida. Pues la tarotista aseguró que ganaría la opción Apruebo, pero por un margen muy pequeño.

Obviamente que tras el error, la mujer salió a defenderse en el programa ‘Más Vivi que Nunca’, donde afirmó que «Yo creo en las cartas. Cuando tú sacas la carta, lees el momento, ¿te fijas? Entonces, cuando hay una influencia de algún planeta y otra cosa, pueden cambiar los sucesos».


Contenido patrocinado