La radical decisión que habría tomado Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sobre su relación

Tras la noticia de la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, al parecer la pareja ya habría dado un paso más allá.

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz Era
Redes Sociales

Desde hace varias semanas que te hemos contado sobre los fuertes rumores de quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Esto luego de que varios paneles de farándula afirmaran que la pareja ya no iba más.

Es en este contexto que comenzó a circular más información con relación a la separación. Con Adriana Barrientos asegurando que «Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama».

Por otro lado, se ha visto tanto a Daniela Aránguiz como Jorge Valdivia, volviendo a la vida de solteros. Pues por un lado, la ex chica Mekano fue captada de lo más acaramelada con Luis Mateucci, mientras que se vio al Mago muy juntito con una desconocida chiquilla.

Frente a esta situación es que en Zona de Estrellas dieron a conocer más detalles del fin de la relación del polémico matrimonio, sorprendiendo al dar a conocer una radical decisión que habrían tomado en las últimas semanas.

El fin del matrimonio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Resulta que Hugo Valencia mencionó que «Tengo todos los antecedentes, la información reporteada por el entorno de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia, y con propiedad y responsabilidad le cuento a la gente que ya comenzaron los trámites del divorcio».

Junto con esto, afirmó que «ellos están separados hace seis meses», a pesar de que los rumores de su separación comenzaron hace solo unas semanas.

«En un ir y venir en un intento de recomponer la relación que termina en medio de las Fiestas Patrias con la medida de Daniela de pedirle a Jorge que salga de la casa, quien ha intentado volver con Daniela porque siempre ha creído que esta es una más. Sin embargo, esta es la separación definitiva» continuó Hugo Valencia.

«En estos 17 años nunca habíamos escuchado la palabra divorcio» cerró.


Contenido patrocinado