Simón Oliveros vive tenso momento en Plaza Italia: «Se creen dueños de la calle»

Mientras Simón Oliveros hacía un despacho desde Plaza Italia, se vio envuelto en una incómoda situación que no tardó en responder.

Simón Oliveros Viral
Captura Mega

Este 18 de octubre es una importante jornada para nuestro país, ya que se conmemora el tercer aniversario del estallido social. Es por lo mismo que durante esta mañana, todos los matinales han estado atentos a la situación que se vive en distintos puntos de la capital de cara a los diferentes llamados a marchas.

Y el sector clave ha sido sin duda la Plaza Italia, donde el 2019 comenzaron las masivas manifestaciones. Motivo por el que Simón Oliveros se encontraba despachando para Mucho Gusto, mostrando cómo se encontraba cerca del mediodía, cuando ya había dos estaciones de metro cerradas.

«Son más los carabineros que los manifestantes que hay en este sector. La situación es de escaramuzas por parte de manifestantes que cortaron el tránsito. No es mayor el número de personas, pero sí han estado haciendo estas manifestaciones que tienen un cronograma» comenzó relatando el periodista.

En ese momento, comenzó a tener problemas de audio, cuando un sujeto indignado se le acercó para interrumpir el despacho. Pero Simón Oliveros no demoró en reaccionar y le pegó un empujón al hombre para alejarlo de su lado.

«¡¿Qué le pasa a este caballero?! Cruza la calle, Simón, nosotros no tenemos que entrar en esos vínculos violentos. Sale de ahí» lanzó José Antonio Neme desde el estudio al ver el intercambio, según recoge La Cuarta.

La explicación de Simón Oliveros

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Simón Oliveros volvió a darle un empujón y el sujeto terminó saliendo entre gritos, mientras empujaba al camarógrafo de Mucho Gusto, para seguir caminando por la calle y golpear al camarógrafo de otro canal.

Cuando las cosas ya se habían calmado un poco, el periodista pasó a explicar lo que había sucedido. «Hay un grupo de… no sé de qué llamarlos, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta, porque tampoco vamos a aceptar que nos humillen acá en la calle. Se creen dueños de la calle y son grupos de agitadores que son mucho de gritar».

«Se acercó porque creen que uno está contando mentiras, que está inventando un relato» cerró.


Contenido patrocinado