Filtran video de Jorge Valdivia carreteando con misteriosa chiquilla

Tras la polémica entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, se dio a conocer que el exfutbolista estaría volviendo a las pistas.

Jorge Valdivia Daniela Aránguiz
Redes Sociales

Sin duda que la polémica de las últimas semanas tiene relación con el matrimonio de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, esto luego de que en varios portales de farándula se asegurara que la pareja le puso punto final a su relación de una vez por todas.

De acuerdo a lo que contó Sergio Rojas en su programa online, la gota que rebalsó el vaso, habría sido una frase que se mandó el Mago. «Daniela, me quiero tomar un tiempo… Sabes qué, me voy a ir a vivir solo a un departamento, necesito mi espacio, tomémonos un tiempo para que yo también pueda reflexionar».

Tras esto, es que en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos contó más detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. «Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama».

Por su parte, el periodista Manu González indicó que «La semana pasada Jorge Valdivia intentó entrar a la casa y vecinos lo vieron salir llorando», mientras que la Leona aseguró que «no están separados, están distanciados y el Mago hace un mes está tratando de volver con la Daniela».

Jorge Valdivia y su regreso a las pistas

Es en este contexto que ahora en ‘Qué te lo digo’, espacio por Instagram de Sergio Rojas, contaron que una usuaria les envió un video en el que se podía ver al exfutbolista bien acaramelado con una chiquilla durante un carrete.

«Me llegó un video donde aparece el señor Valdivia con otra señorita, bien agarrados, el fin de semana» comentó el periodista mientras mostraba el video.

Instagram Sergio Rojas
Instagram Sergio Rojas

Junto con esto, agregó que «Todo indica que Jorge ha vuelto a las pistas en gloria y majestad, ahí la señorita lo tiene bien agarrado del cuello. Es el señor Jorge Valdivia en la discoquete club Amanda».


Contenido patrocinado