Imagine Dragons en Chile: ¿Cuál sería del setlist de su show?

La famosa agrupación estadounidense llegará a Chile durante los próximos días, en el marco de su show del 21 de octubre.

Tal como te contamos hace muy poquito, ya no queda nada para el show de Imagine Dragons en Chile. La banda estadounidense, que se posiciona en el número 13 de los más escuchados a nivel mundial en Spotify, se presentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida el próximo 21 de octubre, y queremos que estén al tanto de todos los detalles.

Recordemos que la agrupación formada en 2009 llegará a Chile en el contexto de su gira mundial «Mercury World Tour», promocionando su último álbum de estudio titulado «Mercury Acts 1 & 2». 

¿Qué canciones podrían tocar en nuestro país?

Tal como te mencionamos, Imagine Dragons viene a Chile para celebrar junto a sus fans el lanzamiento de su disco. Este proyecto cuenta con 32 pistas e incluye los exitosos temas «Bones» y «Enemy».

Estas canciones, según indica el sitio web «Setlist.Fm», deberían ser tocadas durante su concierto en Chile. A continuación te detallamos lo que sería la lista completa de canciones.

  1. My Life
  2. Believer
  3. It’s Time
  4. Polaroid / Hopeless Opus
  5. Thunder
  6. Amsterdam
  7. Shots
  8. Birds
  9. Follow You
  10. Lonely
  11. Natural
  12. Next to Me
  13. I Bet My Life
  14. Three Little Birds(Bob Marley & The Wailers cover)
  15. One Day
  16. Whatever It Takes
  17. It’s Ok
  18. Demons
  19. Enemy
  20. Bones
  21. Radioactive
  22. Walking the Wire
  23. The Fall

¿Cuáles son los tickets disponibles?

Cabe destacar que la venta de entradas para el recital de Imagine Dragons aún tiene ubicaciones disponibles mediante el sistema de Ticketmaster. Pese a que la preventa para clientes Entel está agotada, aún queda para clientes Scotia. En este caso, solo hay tickets para Cancha General ($52.000 + $10.725) y Cancha Frontal Pacífico ($235.000 + $28.275). Esto último con el precio del paquete VIP que incluye lo siguiente:

  • Ticket Cancha Frontal Pacífico parado con acceso prioritario.
  • Acceso a la experiencia personalizada de Imagine Dragons en realidad aumentada para compartir en redes sociales
  • Póster de Mercury Tour
  • Merchandising exclusivo de regalo
  • Acceso prioritario a compra extra de merchandise
  • Recibimiento y acompañamiento con Anfitrión VIP

Mientras que en el caso de la Venta General, quedan Cancha Frontal Andes y Cancha Frontal Pacífico ($110.000 + $18.150), y Cancha General ($65.000 + $10.725).


Contenido patrocinado