Halloween 2022: Las mejores 5 películas para ver en familia

No queda nada para Halloween, así que en su radio Corazón preparamos una listita de películas para ver con los más pequeños de la casa.

Este 31 de octubre se celebra Halloween, por lo mismo que ya muchos están armando sus panoramas para celebrar. Ya sea salir a pedir dulces, su carrete temático o solo quedarse en la casa a ver películas, siempre hay algo que hacer en esta fecha.

Y una de las tradiciones de Noche de Brujas son los filmes de terror, para armar una atmósfera de terror. Pero para aquellos que tienen hijos pequeños en casa, no siempre es una buena opción, ya que se pueden asustar demasiado y al final no pueden dormir,

Es por esto que en su Radio Corazón y como sabemos que ya no queda nada para Halloween, armamos una listita especial con las mejores cinco películas con temática oscura, pero que son ideales para ver en familia, sin que nadie se asuste.

1. Los Locos Addams

Esta es una de las películas más conocidas de la lista y que sin duda casi todos han visto alguna vez en su vida. La trama sigue a los Addams, una excéntrica familia que está fascinada por todo lo oscuro, gótico y terrorífico, quienes se verán en el centro de un intento de estafa por parte de su abogado, quien, agobiado por las deudas, conspirará para quitarles su millonaria fortuna.

La puedes ver a través de Netflix.

2. El Extraño Mundo de Jack

Nombrada originalmente como ‘Pesadilla Antes de Navidad’, esta cinta de animación en stop motion, sigue a Jack Skellington, el Rey Calabaza de la ciudad Halloween, quien aburrido de celebrar todos los años la misma fiesta, intenta apropiarse de la Navidad, con resultados macabros. La película es un musical que sin duda dejará pegados a la pantalla a los más pequeños gracias a sus canciones y sus particulares diseños.

Se encuentra disponible a través de Disney+

3. Coraline

Vamos con otra película de stop motion, aunque a diferencia de ‘El Extraño Mundo de Jack’, esta es recomendada para niños un poco más grandes. Pues a pesar de sus visuales, Coraline sigue a una niña que tras pasar por una puerta oculta se encuentra con la versión ideal de su vida, con padres más considerados, pero que esconden un oscuro secreto.

La puedes ver en Amazon Prime Video.

4. Hocus Pocus (abracadabra)

Hace poquito esta película volvió a la noticia, pues justo antes de Halloween estrenó su segunda parte tras casi 29 años. La historia sigue a las hermanas Sanderson, quienes tras ser condenadas a muerte por brujería, hacen un hechizo, prometiendo volver en vísperas del Día de Todos los Santos, si alguien encendía la vela negra de su casa.

Ya está disponible en Disney+

5. Monster House

Esta cinta del 2006 es considerada por muchos críticos como la primera película de terror dedicada a los niños. La historia sigue a D.J. Walters, un niño de 12 años, que está seguro de que en la casa que queda al otro lado de su calle, pasan cosas extrañas. Por lo que en Halloween se dedica a investigarlo.

La puedes ver en HBO Max.


Contenido patrocinado