Este sería el motivo del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Frente a los fuertes rumores de separación que vive la pareja, se dio a conocer por qué Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia habrían terminado.

Daniela Aránguiz Jorge
Instagram

Las últimas semanas han estado llenas de cahuines sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, afirmando que la pareja habría decidido separarse nuevamente y que incluso el exfutbolista estaría viviendo en la casa de su mamá.

De acuerdo a lo revelado por Sergio Rojas, la pelea que desató todo fue a partir de una frase que se mandó el Mago. «Daniela, me quiero tomar un tiempo… Sabes qué, me voy a ir a vivir solo a un departamento, necesito mi espacio, tomémonos un tiempo para que yo también pueda reflexionar».

Es en este contexto que en Zona de Estrellas hablaron en extenso del fin de la relación del matrimonio entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, espacio en el que Adriana Barrientos, quien es cercana a la ex chica Mekano, confirmó que ya no viven juntos.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en el programa de Zona Latina, incluso revelaron las razones del quiebre. «El motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia» indicaron, según lo consignado por La Cuarta.

Siguiendo por esta línea, Manu González aseguró que «La relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada».

¿Qué pasó entre el Mago Valdivia y Daniela Aránguiz?

Tras esto, es que Adriana Barrientos contó más detalles, asegurando que «Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama».

«La semana pasada Jorge Valdivia intentó entrar a la casa y vecinos lo vieron salir llorando» continuó el periodista, mientras que la Leona aseguró que «no están separados, están distanciados y el Mago hace un mes está tratando de volver con la Daniela».

«No hay retorno, está sentida, muy dolida, se está dedicando únicamente a proteger a sus hijos de lo que se pueda decir» agregó Manu González, dejando más que claro que hay muy pocas posibilidades de que la pareja se reconcilie.

Pero esto no es todo, pues Adriana Barrientos afirmó que ya hay «compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear», aunque no quiso dar los nombres de los perlas.


Contenido patrocinado