«Alto impacto»: Sabrina Sosa saca suspiros con postal en topless

Por medio de redes sociales, Sabrina Sosa dejó la grande entre sus seguidores, al compartir una destapada fotito que la llenó de piropos.

Sabrina Sosa Postal
Instagram

Por estos días, Sabrina Sosa está más que enfocada en su rol de animadora en el programa Estilo Chic del canal Vive, pero de todas formas se da tiempo para compartir coquetos registros a través de su cuenta de Instagram, donde ya supera los 790 mil seguidores.

Así es como ocurrió durante la jornada de este lunes, luego de que la argentina sacara suspiros al publicar una osada postal en blanco y negro en la que se luce posando en topless, mientras deja al descubierto algunos de sus tatuajes, tapándose el pecho solo con los brazos.

«Que más decir? Creo que esta imagen me refleja tal cual soy y además cuenta parte de mi historia 🤍 Gracias @casa_emma!!! «Que tengan una gran semana!», escribió Sabrina Sosa para acompañar el sensual registro.

En cosa de minutos la comunicadora che recibió más de 10 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, los que no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que luce y asegurarle que está mejor que nunca.

«Linda foto»; «hermosa»; «alto impacto»; «Bellísima»; «Belleza y sensualidad única»; «Tremenda mujer»; «Literalmente una obra de arte»; «Eres perfectamente hermosa»; «Solo decir gracias»; «Más hermosa que ella nadie»; «Algo tienen las fotos en ByN que te hacen lucir más bella aún» y «Un ángel caído del cielo» le escribieron a Sabrina Sosa.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

Sabrina Sosa por los rumores con Alexis Sánchez

Cada cierto tiempo vuelve a salir el mismo rumor sobre una supuesta relación entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa. Esto debido a que cada vez que la chiquilla sale de viaje fuera del país, sus seguidores de inmediato especulan que se trataría de una escapada para reencontrarse con el futbolista.

Aunque de todas formas los cahuines no pararon. Pues recientemente, la modelo argentina volvió a irse de viaje y, en ese contexto, volvió a hacerse presente el fantasma del Niño Maravilla.

Resulta que a través de sus historias, Sabrina Sosa, publicó una fotito en la que aprovechó de compartir un mensaje preguntando «¿Quién adivina mi próximo destino?». Y tras recibir decenas de respuestas que afirmaban había partido a Marsella, lanzó: «Lo imaginé! Pensaba que tan rápido adivinarían… Pero no!».


Contenido patrocinado