Qué Dice Chile Prime: Aquí te dejamos a los nuevos participantes

Este miércoles se estrena un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, que llega con las panelistas del nuevo programa Juego Textual.

Qué Dice Chile Prime (2)
Canal 13

El programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile prime!”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá durante la noche de este miércoles dos nuevos equipos de celebridades que jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán las panelistas del nuevo programa de Canal 13, “Juego textual”, divididas en dos equipos: el primero, “Gozadoras textuales”, compuesto por Katty Kowaleczko, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra y Chiqui Aguayo; y el segundo, “Babys textuales”, conformado por Tita Ureta, Rayén Araya, Begoña Basauri y Pepi Velasco.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Escuela Raipillan de La Legua, que busca educar a través de la vía artística, acogiendo, apoyando y brindando espacios de asociatividad y prevención social por medio de la cultura, especialmente la danza y música folclórica.

¿Qué dijeron las participantes de Qué Dice Chile Prime?

“Estuvo muy entretenido, me gustan mucho los programas de concurso y soy muy competitiva. Además, fue mi reencuentro con Martín, porque la última vez que nos vimos yo creo que fue hace más de 20 años, en el estudio del ‘Extra jóvenes’”, comenta Rayén Araya sobre su participación en el Qué Dice Chile Prime.

“Lo veía en mi casa, es un programa muy entretenido y familiar. Lo que más juega en contra son los nervios de repente, porque aquí vas contra el tiempo, uno se bloquea, y es mucho más fácil jugarlo en la casa. Pero creo que debe pasarle a todo el mundo”, agrega, por su parte, Katty Kowaleczko.

Para revivir los mejores momentos del programa de concursos, se puede ingresar a su sitio web. “¡Qué dice Chile prime!”, hoy a las 22:30 horas, y “Juego Textual”, gran estreno este lunes 10 de octubre, después de “Tele13 central”, por Canal 13.


Contenido patrocinado