«Dime quién»: Rauw Alejandro vuelve con un nuevo éxito

Rauw Alejandro es uno de los artistas urbanos del momento, quien sigue experimentando con su más reciente lanzamiento.

Rauw Alejandro
Sony Music

El género que conocemos como «urbano» está evolucionando rápidamente, y una de sus más grandes estrellas, Rauw Alejandro, continúa liderando. Con su nuevo sencillo «Dime Quién», Rauw entra de lleno en los sonidos synth-pop con los que nos ha estado sorprendiendo desde canciones como «Todo De Ti».

El video de este nuevo single, dirigido por Martin Seipel, nos lleva a un paseo lleno de melancolía por las calles de Nueva York, donde el artista le suplica a su amor perdido que confiese con quien pasa todo su tiempo.

Rauw Alejandro le revela que ha visto sus viejos vídeos privados y le recuerda que nadie puede hacerla sentir como él. La sensación de urgencia y pérdida se une a las frías calles de la ciudad, que aumentan el sentimiento de soledad y desamor.

El synth-pop de «Dime Quién», que se estrenó el jueves 27 de octubre pasado, muestra no sólo que el género está sigue evolucionando rápidamente, sino que los líderes del mismo, como Rauw, no tienen miedo de tomar las riendas y llevarlo en nuevas direcciones.

«Dime Quién» es el tercer sencillo del próximo álbum Saturno, que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Con dos exitosos sencillos («Lokera» y «Punto 40») del próximo álbum ya en el Billboard 100, indica que este va a ser un lanzamiento masivo para el cantante.

El single anterior de Rauw Alejandro

Hay que recordar que a fines de septiembre, Rauw Alejandro se lució con el lanzamiento de un nuevo single, el que resultó ser ni más ni menos que una nueva versión de la exitosa canción ‘Punto 40’, lanzada originalmente por Baby Rasta & Gringo.

Con este nuevo sonido, el artista puertorriqueño se aparta de su reciente enfoque synth-pop y disco, ofreciendo un tema rave de reggaetón fuerte, seguro de prender la pista de baile y dejar cenizas a su paso.