Se filtra la nueva canción de «El Bloque 8»

Luego de estar trabajando por un buen tiempo en su nueva canción, a los chiquillos de El Bloque 8 le filtraron el tema en redes sociales.

El Bloque 8 Filtración
Corazón

El Bloque 8 es uno de los grupos de cumbia chilenos más populares del último tiempo, los chiquillos que formaron parte de La Gran Noche de la Corazón están en uno de sus mejores momentos y hace poquito más de un mes estrenaron una nueva canción.

Pero cuando ya se estaban preparando para el lanzamiento de un nuevo tema para hacer bailar a todos sus fanáticos en Chile y el mundo, los ganadores del Artista Tropical del Año en Premios Musa, vivieron la filtración de este a través de redes sociales.

Es por esto que en Radio Corazón conversamos con Javier Venegas, primera voz de El Bloque 8, para enterarnos de más detalles de lo que ocurrió con su nuevo temita y cual es el llamado que hacen a su público, tras la viralización de parte del tema.

¿Qué pasó con la filtración de El Bloque 8?

Para comenzar, nuestro ya amigo de la casa, nos contó que ya al final de su presentación en la Fiebre de Cumbia, este viernes recién pasado, aprovecharon de tocar un adelanto de lo que será su nueva canción, un cover del éxito de Morat ‘No se va’, pero en su clásico estilo.

Tras esto, reveló que durante la mañana de este domingo «recibimos algunas etiquetas de gente, seguidoras de el bloque, de distintos países, tanto aquí de Chile como de México, a los que llegó la canción. Se filtró no sabemos como».

Pero afortunadamente, los chiquillos de El Bloque 8 se tomaron de forma positiva la filtración de parte de su nuevo temita, ya que el llamado a sus fanáticos es que «lo siga compartiendo, la verdad, que estén atentos a nuestras plataformas y a todos nuestros perfiles en redes sociales y que esperen la canción oficial, que se viene con video».

Cerrando nuestra conversa con Javier, nos dijo que el grupo cree que «no hay publicidad mala, y ante la situación, preferimos verle el lado positivo a esto y sacar provecho de esto. Es primera vez que nos pasa y nada, esperamos que toda la gente escuche nuestra versión y siga a la banda».

Así que ya saben todos los fanáticos de El Bloque 8, que tienen todo el permiso de compartir este pequeño adelanto filtrado, para que cachen lo bueno que se viene el temita, pero que si o si tienen que esperar a la versión oficial y escucharla como locos. Y ojo que como sorpresa les contamos que el lanzamiento es prontito, prontito.


Contenido patrocinado