De todo le dijeron a La Rancherita por baile en TikTok

Promocionando su nueva canción, La Rancherita compartió un sensual video bailando, donde se llevó todo tipo de comentarios.

Como te hemos contado en los últimos días, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, está más que preocupada de promocionar su nueva canción. Por lo mismo que recurre a sus cuentas en Instagram y TikTok, para compartir todo tipo de contenido relacionado con el temita.

Así mismo pasó hace unos días, cuando la chiquilla subió un video del baile de su más reciente sencillo «Que Te Creí», que ya se encuentra disponible en las plataformas musicales, como Spotify, y también con su video oficial mediante YouTube. 

Fue a través de TikTok y a través de Instagram, donde los seguidores de La Rancherita dejaron su opinión de la canción, donde los comentarios se dividieron entre positivos y negativos.

La Rancherita se llenó de piropos y críticas

«Ya tenemos su bailecito, quien se atreve? 🎵QUE TE CREÍ🎵», señaló la compositora a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores que le envíen sus videos para subirlo a las historias.

Estos registros sumaron miles de me gusta y decenas de reacciones en cosa de minutos, donde algunos hicieron pebre a La Rancherita y otros que llenaron de piropos a la ex chica Rojo.

«Cómo se llamaba el tema de YINGO? JEI LO»; «Que flayte la canción!!!!»; «Que es eso… 😳»; «Cantas muy bien, pero esta canción no te favorece 🥺; «qué te paso caro?, me gustaba cuando estabas en Mekano. Pero ahora te pareces a la Naya Fácil 😳», fueron algunos de los comentarios negativos de los ciberociosos en el perfil de La Rancherita.

Pese a esto, también hubo varias reacciones positivas tras la publicación del baile de «Qué Te Creí». 

«Bella, exitosa y chilena🍀💪que mejor»; «no puedo creer los malos comentarios, apoyemos a nuestra artista nacional, sino pase de largo… éxito linda🥰🥰🥰🥰🥰»; «Buena rumba 😌😎»; «que regia, ta bna la cumbia🥰🥰», fueron parte de lo que escribieron otros internautas en la publicación de Carolina Molina en TikTok.


Contenido patrocinado