«Bombona»: Betsy Camino deslumbra con sensuales postales

A través de sus redes sociales, Betsy Camino enamoró a sus seguidores, luego de compartir unas bellas fotitos al rojo vivo.

Betsy Camino Foto
Instagram

En varias ocasiones te hemos contado que Betsy Camino la rompe en redes sociales, pues la chiquilla cuenta con más de 284 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a los que enamora con destapados registros, en los que deja casi nada a la imaginación.

Pero esto no es todo, ya que la chiquilla también se dedica a promocionar el emprendimiento por el que ha trabajado por un largo tiempo, un salón de belleza que la tiene más que orgullosa. Además de su cuenta en Unlok, plataforma con suscripción de pago, en la que sube contenido más subido de tono.

Es en este contexto que ahora Betsy Camino enamoró a sus seguidores con unas postales en las que se luce con un ajustado vestido rojo, mientras aprovecha de promocionar el centro en el que se realizó un pequeño arreglín.

«Bombona 🍫!! Amando a mil cintura 😜 q m hice en @clinicabiotherapycl (me hice una mini lipooo )!!», es parte de lo que escribió para acompañar los registros, además de dar créditos a su salón y a su tienda de ropa, donde se puede encontrar el vestido.

Al poco tiempo de subir la publicación, Betsy Camino recibió más de siete mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla inmediatamente de piropos por lo regia que se ve.

«Preciosura rica y hermosa»; «Topisima»; «Bebesota hermosa»; «Preciosa»; «Bombón»; «La más bella 😘 cómo siempre»; «La chica de Rojo»; «Digan lo q digan esta es la morenaaaaa mas hermosa»; «Toda la razon… una verdadera bombona»; «Que divina siempre» y «Te ves bellísima» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino
Captura Instagram
Captura Instagram

Betsy Camino recibió con todo su 30 añitos

Como te mencionamos anteriormente, Betsy Camino cumplió 30 añitos el pasado 14 de septiembre, por lo que no dudó en celebrarlo con unas bellas fotitos y un sentido mensaje con relación a esta nueva vuelta al sol.

«Hoy es mi cumple 🥳!!!! 30 años!!! Hoy agradecer la vida linda q tengo, mi familia, mi trabajo, mis amigos q son lo más importante para mí!!», comenzó señalando la chiquilla en su cuenta de Instagram.