Ingrid Aceitón enamora posando a juego con su retoña

En su cuenta de Instagram, Ingrid Aceitón sacó suspiros con una postal en la que se luce con una tenida igualita a la de su pequeña.

Ingrid Aceitón Port
Instagram

Como ya te hemos contado en varias ocasiones, Ingrid Aceitón es más que activa en su cuenta de Instagram, donde casi alcanza el millón de seguidores, con los que comparte registros de todo tipo, de su día a día y sus próximos proyectos.

Y desde que se convirtió en mamita en enero de este año, la ex participante a Miss Chile se ha dedicado a compartir los primeros meses de vida de su retoña Ada, enamorando a sus seguidores con la ternura de la pequeña, además de contar cómo ha sido su vida de mamá primeriza.

Es en este contexto que en las últimas horas, Ingrid Aceitón sacó suspiros entre su público, luego de subir una tierna postal en compañía de la bebé, donde ambas se lucen con unos bellos cintillos a juego.

Para acompañar el registro, la influencer escribió: «Mi vida, mi todo 💞 Ada Mía 💞» además de etiquetar a la pyme que hizo las prensas que lucen con su retoña. Obviamente que al poco tiempo, recibió más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Que lindas»; «Preciosas»; «Puro papi!! Muy linda!»; «Lindas preciosas»; «Simplemente bella»; «Que hermosas se ven»; «Hermosas»; «Cada día más hermosa tu niña»; «Que hermosa bebé»; «Cada día más hermosa»; «preciosa ambas» y «Que bebe tan hermosa» es parte de lo que le escribieron a Ingrid Aceitón.

Instagram Ingrid Aceitón
Instagram Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón confiesa si tendría más hijos

Como te mencionamos anteriormente, previo a la llegada de su pequeña Ada, junto a su pareja sufrieron la pérdida de su primer embarazo cuando ya estaba muy avanzado. Situación que dejó muy mal por un largo tiempo.

Hasta el día de hoy, la comunicadora sigue recordando a su hija con emotivos mensajes a través de redes sociales. Por lo mismo que en una sesión de preguntas y respuestasuna seguidora le consultó si acaso le gustaría tener más hijos.

«Me lo han preguntado mucho. Por mí tendría mucho hij@s! Pero ya con todo lo vivido hasta ahora prefiero tener solo a mi Ada» confesó Ingrid Aceitón.


Contenido patrocinado