Begoña Basauri sube tierno mensaje sobre su embarazo: «Me hace vibrar de felicidad»

A días de dar a conocer el sexo de su bebé, Begoña Basauri enamoró a sus seguidores con una tierna publicación en Instagram.

Begoña Basauri (1)
Instagram

A fines de agosto, Begoña Basauri enamoró a sus seguidores, luego de anunciar con una emotiva publicación en Instagram, justo el día de su cumpleaños número 41, que se convertirá en mamita por primera vez junto a su pareja.

«Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo» señaló la intérprete en su momento.

Desde ese momento que Begoña Basauri ha estado compartiendo varios detalles de lo que ha sido este primer embarazo, especialmente desde que comenzó a trabajar como panelista en el programa ‘Juego Textual’, luciendo su pancita en crecimiento.

Pero hace unos días te contamos que la actriz dejó la grande entre sus seguidores, al dar a conocer una bella noticia en Instagram. «Han pasado muchas cosas en pocas semanas. Ahora se me hace tan lejana esa sensación de pánico o más bien de enormidad que sentí cuando dije ‘voy a ser la mamá de alguien'» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Begoña Basauri agregó: «Esas pequeñas certezas que hacen que todo se vuelva más real. Tus latidos, tus burbujas, tus pataditas y ahora tengo una nueva certeza en mí. SOY MADRE DE UNA NIÑA».

«Bienvenida mi pequeña, quiero pintar el mundo de colores para ti. Gracias Virgencita del Carmen, soy inmensamente feliz» cerró en la red social de la camarita.

El tierno mensaje de Begoña Basauri en redes sociales

Aunque la cosa no se quedó ahí, ya que durante la noche de este lunes, volvió a enamorar a sus seguidores al compartir un nuevo registro de su dulce espera. Pues resulta que su pequeña ya comenzó a dar las primeras pataditas al interior de su vientre.

«Acostarme y que te muevas como una loca feliz dentro mío, me hace vibrar de felicidad. Gracias Dios mío por permitirme vivir esto» escribió Begoña Basauri para acompañar el registro, donde se le puede ver recostada en la cámara.

Instagram Begoña Basauri
Instagram Begoña Basauri


Contenido patrocinado