Bad Bunny en Chile: Horarios y medidas de seguridad en sus shows

A solo días del regreso de Bad Bunny a nuestro país, se publicaron las nuevas medidas de seguridad que se tomará para los asistentes.

Bad Bunny Seguridad
Instagram

Estamos a solo unos días del regreso de Bad Bunny a nuestro país, pues los próximos 28 y 29 de octubre, el puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional, en el marco de su ‘World’s Hottest Tour’, donde tocará su mayores éxitos, además de mostrar su nuevo disco.

Y como era de esperarse, los conciertos del Conejo Malo causaron furor entre el público, agotando ambas fechas en cosa de horas, dejando a muchos fanáticos sin entradas. Por lo mismo que para evitar lo que ocurrió en los conciertos de Daddy Yankee, la productora Bizarro anunció una serie de medidas de seguridad.

Pues además de confirmar que las entradas serán nominativas, durante este fin de semana se informó que se aplicarán medidas más estrictas para todos los que lleguen al recinto ñuñoino en ambas fechas.

Las medidas de seguridad para Bad Bunny

  • Se prohibirá el acceso al recinto con cualquier tipo de bolso, cartera o elemento, en casos excepcionales se aceptará un banano. Recomendamos solo llevar los documentos personales.
  • Se prohíbe el acceso de cualquier tipo de medicamento, en caso de que sea necesario por un tratamiento médico, se debe acreditar a través de documento emitido por un profesional de la salud con uno de nuestros paramédicos o enfermeros que estarán en las puertas.
  • El acceso será controlado por sistemas electrónicos y todas las personas se deberán someter a chequeos de seguridad a través de detectores de metales. La validación electrónica de accesos, se realizará en 3 puntos de control.
  • Se aumentarán cámaras, drones y personal de seguridad, controles y personal de asistencia para una mejor experiencia del público.
  • Se iniciarán acciones legales contra todos los que resulten responsables de acceder de forma ilegal al recinto.

Horarios de ingreso y transporte

  • Se aumentarán los anillos de seguridad alrededor del Estadio, para un mejor desplazamiento y protección de público con cortes de calles a partir de las 10 de la mañana de las siguientes arterias:
    – Av. Grecia, entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia
    – Marathon, entre Av. Grecia y Guillermo Mann.
    – Carlos Dirtbonn, entre calle Lo Encalada y Av. Marathon
    – Pedro de Valdivia, entre calle Las Encinas y Av. Grecia.
  • Las puertas al público se abrirán a las 14 horas.
  • El acceso será exclusivo con cédula de identidad, documento que será validado al ingreso como tu entrada al concierto
    – Las personas extranjeras que no tengan su cédula, podrán ingresar exhibiendo el ticket nominado más el pasaporte de su país de origen.
  • Se han realizado coordinaciones con la Municipalidad para desde lo privado aportar en la mantención del aseo en la vía pública alrededor del recinto.
  • En coordinación con las autoridades se dispondrán de efectivos policiales para mantener y garantizar el orden público en las inmediaciones del recinto.
  • Se ha coordinado con el Ministerio de Transporte el apoyo del sistema de transporte público RED aumentando su frecuencia y disponibilidad.
  • La Delegación Presidencial ha solicitado a Metro la extensión de horario hasta la medianoche para facilitar y asegurar el regreso de las personas a sus hogares.
  • Recomendamos el uso de transporte público.


Contenido patrocinado