Así reaccionó Gala Caldirola a rumores de pololeo con otro futbolista

Tras la filtración de otro supuesto romance con un futbolista chileno, Gala Caldirola se aburrió y salió a responder en redes sociales.

Gala Caldirola Por
Instagram

Durante los últimos días, Gala Caldirola ha estado en el foco de la noticia farandulera gracias a su supuesta relación con Mauricio Pinilla. Pues desde la filtración de los videos íntimos del rostro de TVN, muchos comenzaron a preguntarse qué es lo que pasaba con la española.

Es en este contexto que ahora comenzó a circular un nuevo rumor en el que se vincula a la chiquilla con un nuevo futbolista. Resulta que desde el portal Infama afirmaran que ya estaba conociendo a alguien.

«Mucho se ha hablado últimamente del nuevo romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, los cuales llevarían algunos meses juntos. Lo último que hemos sabido de esta pareja, fue que estuvieron en Maule el fin de semana junto a sus amigos Nico Peric y su mujer» indicaron desde el sitio.

Pero esto no es todo, ya que aseguraron que el nuevo pretendiente de la ex chica reality se trataría ni más ni menos que de Diego Alvarado, jugador de Deportes Melipilla.

Gala Caldirola por los rumores de su nuevo amor

Frente a esta situación es que, Christian Millar, amigo de Gala Caldirola, decidió recurrir a sus redes sociales para asegurar que la información entregada es falsa. «Con respecto a esta publicación, quiero aclarar lo siguiente: las personas involucradas son mis amigos y estuvieron en mi cumple (video) cada uno por separados».

Siguiendo por esta línea, aclaró que «siempre nos juntamos tanto @galadrielcaldirola, @djar2.2, @rom.arce, @tity_fonseca y varios más. Somos amigos de hace mucho tiempo y compartimos siempre».

Junto con esto, se descargó por la ola de rumores que siguen a Gala Caldirola: «da una pena enorme que te lleguen este tipo de publicaciones con tanta maldad por detrás, con tan poco tino, cero nivel periodístico y de muy bajo cahuin barato».

«Les pido disculpas a mis amigos por verse envueltos en este tipo de lumpen periodístico que creía estaba obsoleto de nuestra cultura, cómo ven hay para todo… esta página @infama.cl MIENTE!», cerró Millar.

Luego Gala Caldirola compartió esta misma historia en su perfil de Instagram, donde también se desahogó. «Ay amigo… Las mentiras tienen las patas cortas, tiempo al tiempo, yo mejor sonrío y sigo siendo feliz y honesta», soltó, para después borrar el registro.

Gala Caldirola Futbolista
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado