«Un bombón»: Luli enamora a sus fans con coqueto bikinazo

Nicole Moreno sacó varios suspiros entre sus seguidores, quienes quedaron locos con la postal del recuerdo de la chica fitness.

Luli
Instagram @nicolelulichile

Luli sigue siendo una de las chiquillas más queridas dentro del mundo del espectáculo a nivel nacional. Este hecho queda demostrado día a día mediante su cuenta de Instagram con cerca de un millón y medio de fanáticos.

Aquello queda evidencia en cada publicación de Nicole Moreno. Esto ya sea con alguna publicación de la ex chica reality bailando algún temita, compartiendo capturas de sus recientes pasos por la tevé y su exitosa carrera en el mundo del fisiculturismo, ratificada durante este y el año pasado con distintos galardones.

Sin embargo, la intérprete de «Más Fuertes Que el Cloro» junto a Francesc Morales, dejó la grande por motivo. Pues Luli compartió un registro casual del recuerdo mediante su red social, lo que provocó diversas reacciones positivas por parte de sus fieles seguidores.

Luli en modo sol, playa y arena

«Siempre da lo mejor de ti, y lo mejor vendrá 🦋🏝☀️», expresó Nicole moreno en una de sus más recientes publicaciones, posando con un bikini de color negro y luciendo su más que cuidada figura, con las aguas cristalinas del mar de fondo.

Cabe señalar que esta no es una captura reciente, sino que un «TBT» de la reconocida chiquilla a nivel nacional. Aunque eso fue impedimento para que sus seguidores quedaran peinados para atrás con la fotito y le entregaron mucho amor, mediante los más de 12 mil me gusta alcanzados y las decenas de piropos. 

El primero en marcar la pauta, dentro de los comentarios más destacados, fue el futbolista Ignacio «Nacho» González. El portero de Deportes Antofagasta y pololo de Luli, comentó de inmediato la postal de Nicole Moreno diciendo: »
Regia Queen louuuu🔥🔥». 

«Atómica amiguita !!!💣💣💣»; «Linda!!!!»; «Queen 😍»; «Divina un bombón Preciosa 🔥»; «Siempre sirena, nunca insirena»; «Estupenda 👍🏼😘❤❤», fueron parte de los buenos comentarios dirigidos a la chica fitness.

Instagram @nicolelulichile
Instagram @nicolelulichile


Contenido patrocinado