«Todo lo irreal caerá» Latife Soto sale a predecir muerte de Papa Francisco

Tras fallar con la predicción del Plebiscito de Salida, Latife Soto vuelve a las andanzas, al comentar la muerte de la Reina Isabel II.

Latife Soto Papa
Captura Canal 13

Desde la mañana de este jueves, la noticia más importante en todo el mundo, sin duda ha sido la muerte de la Reina Isabel II, quien estuvo por 70 años al mando del Reino Unido, lo que tomó por sorpresa a todos en los países que lo componen.

Por medio de un comunicado, publicado cerca de las 18:00 horas locales, desde el palacio de Buckingham indicaron que «La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana».

Desde ese momento que una serie de figuras pertenecientes a todos los ámbitos, salieron a entregar sus condolencias. Siendo uno de estos, el Papa Francisco, quien le dio el pésame a través de un telegrama para el ahora Rey Carlos III.

«Me uno para rezar por el eterno descanso de la difunta Reina, y para rendir homenaje a su vida de servicio incansable al bien de la Nación y de la Commonwealth, a su ejemplo de devoción al deber, a su testimonio inquebrantable de fe en Jesucristo y a su firme esperanza en sus promesas» señaló el Sumo Pontífice.

Latife Soto y su predicción

Y como quedó más que claro, Chile tampoco se quedó ajeno al fallecimiento de la Reina Isabel II, con una extensa transmisión desde Reino Unido. Es en este contexto que Latife Soto también se unió al acontecimiento mundial, lanzando una particular predicción.

«Se fue la señora, luego este señor… por eso digo y les conté que se rompió la matrix… Todo lo irreal caerá, todo lo que no sea profundo, caerá por eso les pido ir a su interior por favor» señaló la tarotista a través de Instagram.

Instagram @latifesotopeluk
Instagram Latife Soto

Eso si, se debe mencionar que Latife Soto ha estado en el ojo del huracán, luego de fallar estrepitosamente su vaticinio sobre el Plebiscito, asegurando que la opción Apruebo ganaría por un estrecho margen, lo que al final no se dio.

«Yo creo en las cartas. Cuando tú sacas la carta, lees el momento, ¿te fijas? Entonces, cuando hay una influencia de algún planeta y otra cosa, pueden cambiar los sucesos» señaló en su momento para explicar la errada predicción.


Contenido patrocinado