«Sensualidad pura»: Antonella Ríos eleva los termómetros con coqueto video en lencería

La ex panelista de Me Late Prime volvió a dejar la grande con un osado "descargo", tras no poder ir al concierto de Dua Lipa.

Antonella Ríos sigue dejando la escoba a través de sus redes sociales. Esto ya que la actriz de 48 años sigue dejando los prejuicios de lado y demostrado toda su sensualidad en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

Esto mismo ocurrió recientemente, cuando la ex panelista de Me Late Prime realizó un «descargo» mediante su perfil personal. Pues la actriz no pudo ir al concierto de la cantante británica, Dua Lipa, pero igual se lució en su Instagram al ritmo de una de las canciones más conocidas de la destacada artista a nivel mundial.

Antonella Ríos vuelve a dejar la escoba con un coqueto video

En esta ocasión, Antonella Ríos volvió a sacar aplausos con un osado registro. Sin embargo, ahora no fue una recopilación de postales de sus coquetas sesiones de fotos, sino que un video en movimiento, mientras generaba contenido para su Unlok, la plataforma de contenido para adultos donde se luce con registros sensuales.

«No fui a ver a #dualipa, pero su música me 🔥🔥🔥», escribió Antonella Ríos en la bajada de la publicación, que acompañó con un sensual registro de ella con un hermoso conjunto de lencería negro.

El video dejó la grande y sumó más de 40 mil me gusta en poco más de un día de su publicación en las redes. Junto esto, el video, que fue acompañado con «One Kiss» de Dua Lipa con Calvin Harris, se llenó de piropos de los fanáticos de Antonella Ríos.

«Cada día más bellissima y muy sensual señorita»; «Muyyyyy hermosa ❤❤❤❤❤»; «Minisima👏»; «Sensualidad pura 🔥»; «Mujeron ❤️❤️❤️ ultrarica»; «Simplemente maravillosa»; «Brutal , no hay diferencia»; «Mujeraza ❤️❤️»; «😍 Diosa del Olimpo ❤️🔥Perfección 💙😍🦋🌻», fueron solo algunas de las reacciones en la red social de Antonella Ríos, que se llenó de los corazones de sus fieles seguidores.


Contenido patrocinado