¿Quién sería el nuevo pololo de Kel Calderón?

Luego de conocerse que Kel Calderón terminó con su amorcito, se filtró que ya estaría más que feliz saliendo con un nuevo chiquillo.

Kel Calderón Foto
Instagram

Hace varias semanas comenzaron a correr fuertes rumores sobre el supuesto quiebre de Kel Calderón con su pololo Toto Torrealba. Esto debido a que no había compartido ninguna postal con el chiquillo, ni siquiera hablado sobre él en sus redes sociales.

A pesar de que la influencer es muy protectora sobre su vida privada, en varias ocasiones se había referido a su amorcito, por lo mismo que muchos se mostraron preocupados por la falta de contenido sobre su relación.

Y todo aumentó durante la jornada del viernes, luego de que Cecilia Gutiérrez revelara no solo que Kel Calderón había terminado, sino que incluso ya tendría un nuevo amorcito. Junto con asegurar que durante los viajes a Nueva York y Londres de la chiquilla, la pareja ya se había tomado un tiempo.

Para comenzar, la periodista comentó que la hija de Raquel Argandoña llevaba cerca de dos años de relación con el joven, quien es dentista de profesión. «Es el pololo que vino después de Pangal, aunque muchos dicen que no vino después, que fue durante y después. Incluso, él habría sido el motivo de término de la Kel con Pangal».

¿Quién sería el nuevo amor de Kel Calderón?

Tras esto, Cecilia Gutiérrez aseguró que en mayo de este año es que Kel Calderón conoció a un nuevo hombre que le habría robado el corazón, llevándola a terminar su relación con más de dos años.

Todo esto habría pasado en un viaje al cual invitaron a la licenciada en derecho, junto con otros influencers, y ahí mismo se habría encontrado a un conocido chef. Su nombre es Renzo Tissinetti y es dueño de un restobar llamado Malva Loca.

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, ambos se conocieron cuando estaba cada uno en una relación. Sin embargo, en junio de este año él se separó y al poco tiempo la influencer también terminó con Toto, por lo que se unieron.

«Así que les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef», indicó.


Contenido patrocinado