Naya Fácil será formalizada por hecho del 2019

Hace un tiempo te contamos sobre una antigua polémica de Naya Fácil, la cual resurgió para traerle varios problemas en la actualidad.

Naya Fácil
Instagram

Desde hace un buen tiempo que Naya Fácil ha estado transformando radicalmente su imagen. Pues resulta que actualmente la chiquilla se muestra como una cercana influencer que comparte su día a día, divirtiendo a sus seguidores con sus anécdotas.

Pero unos años atrás era completamente diferente, pues hay que recordar que comenzó su carrera de una forma mucho más polémica, compartiendo explícitos videos en redes sociales, además de controversiales registros, los que ha intentado dejar de lado.

Y recientemente uno de estos reapareció para complicarla un poco. Se trata de un video de 2019, en el que aparece desnudándose al interior de una iglesia en Caldera. El cual en su momento la llenó de críticas, pero que pensó se quedaría solo en eso.

Resulta que en dicho registro, Naya Fácil aparece mostrando los pechos, además de bajarse los pantalones dentro del recinto. A raíz de la serie de críticas que recibió, incluso desde las autoridades de la región de Atacama salieron a anunciar acciones legales en su contra.

«Lo consideramos como un acto irrespetuoso y ofensivo hacia toda nuestra comunidad, independiente de las creencias personales de cada cual, alterando nuestra sana, tranquila y respetuosa convivencia» indicaron en aquella oportunidad.

Naya Fácil será formalizada

Luego de que en junio te contáramos que había recibido una citación por este polémico video, ahora es la propia Naya Fácil la que reveló que la formalizarán. Según consigna Página 7, la influencer señaló que «Hasta aquí llegó la felicidad ¡Medio tete en el que estoy metida!».

«Chiquillos, este miércoles 28 de septiembre toda su fe puesta en mí, porque me van a formalizar (…) ahí el Magistrado va a decidir qué es lo que pasa con Naya Fácil» continuó afirmando en su cuenta de Instagram.

Además hay que mencionar que en su momento la chiquilla reveló que este acto no lo hizo para irse en contra de la iglesia. Sino que contra los curas y las acusaciones de abuso sexual que se han conocido en los últimos años.


Contenido patrocinado