Betsy Camino recibe la primavera con fotitos a todo cachete

A través de redes sociales, Betsy Camino deja la grande con unas coquetas fotitos posando en bikini desde una piscina.

Betsy Camino
Instagram

En las últimas semanas, Betsy Camino se ha lucido en su cuenta de Instagram, donde supera los 280 mil seguidores, con picarones registros en los que deja nada a la imaginación, llenándose de piropos por lo regia que luce y lo guapa que se mantiene.

Resulta que la cubana tiene un perfil en Unlok, un portal de suscripción pagado, en el que se suele compartir contenido para adulto. Por lo mismo que la chiquilla aprovecha de promocionarlo en Instagram con las sensuales postales que sube.

Así es como recientemente Betsy Camino dejó a varios sin palabras, luego de compartir unas picaronas fotitos en las que se luce posando en bikini, mientras recibe la nueva época de calor, disfrutando de una lujosa piscina.

«Bienvenida Primavera!!!! 🌻Biquini y esta piscina calentita de @courtyardstgo es mi plan para este finde … y ustedes?? Los quiero 😍 y los leooo» escribió la ex reina del Festival de Viña para acompañar las postales, donde deja a la vista sus mejores atributos.

Poquito tiempo después de subir la publicación, Betsy Camino recibió más de 18 mil me gusta y decenas de mensajes de su público, quienes no dudaron en escribirle sobre lo sensual que se ve y pedirle que no deje de compartir contenido de este estilo.

«Uff!! Que bella mamá»; «Morenazaaa, bellaaa»; «Hermosa»; «Tremenda»; «Este bom bommmmm me deja mal»; «Te ves preciosa»; «Linda y sexy toda muñeca»; «Sabrosona y bella»; «Impactante»; «Estupenda»; «Un panorama contigo sería un sueño» y «Una diosa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Betsy Camino
Instagram Betsy Camino
Captura Instagram
Captura Instagram
Betsy Camino Instagram
Betsy Camino Instagram

Los 30 años de Betsy Camino

Como te mencionamos anteriormente, Betsy Camino cumplió 30 añitos el pasado 14 de septiembre, por lo que no dudó en celebrarlo con unas bellas fotitos y un sentido mensaje con relación a esta nueva vuelta al sol.

«Hoy es mi cumple 🥳!!!! 30 años!!! Hoy agradecer la vida linda q tengo, mi familia, mi trabajo, mis amigos q son lo más importante para mí!!», comenzó señalando la chiquilla en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla aprovechó de agradecer todo el cariño y apoyo que día a día le dedican sus seguidores. «Gracias a dios a dios y a mis santos por otro año más de vida … y siempre siempre siempre GRACIAS CHILE 🇨🇱GRACIAS a ustedes q siempre están apoyándome en todo lo q hago!!! Los quiero mucho!!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️».


Contenido patrocinado