«Puro fuego»: Betsy Camino deja la grande con picarón video

Betsy Camino no deja de impactar a sus seguidores, luego de compartir un registro luciendo con todo su trabajada retaguardia.

En las últimas horas, Betsy Camino se dedicó a enamorar a sus casi 300 mil seguidores en Instagram, luego de estar compartiendo picarones registros en los que luce con todo su trabajada anatomía, dejando casi nada a la imaginación.

Pues recientemente te contamos que para promocionar su cuenta de Unlok, la cubana compartió un registro desde la playa, tal como dios la echó al mundo y luciendo su retaguardia. «Con ese culote y esa carita …. Tu eres la MAMI FAVORITA 🤤🍑!», escribió junto a la postal.

Y la cosa no se quedó ahí, ya que ahora Betsy Camino dejó la escoba en su red social con un nuevo registro bailando al ritmo de «GATÚBELA», el más reciente sencillo de Karol G junto a Maldy.

Resulta que por estos días, el nuevo éxito de la Bichota la sigue rompiendo en las plataformas musicales y video. Tal es el caso del tema en YouTube, donde se posiciona en el primer lugar de las tendencias musicales. Logro que obtuvo gracias a sus 65 millones de visualizaciones.

El coqueto video de Betsy Camino

Es por lo mismo que Betsy Camino se atrevió a compartir un picarón registro, en traje de baño y al borde de una piscina. Este dejó en evidencia toda la sensualidad de «la negris» como se llama.

«#gatubela En días ya es mi cumple 14/09 !! Y desde lo celebro con ustedes ♥️🎉», escribió la bailarina para acompañar el coqueto video, que sirvió también para adelantar la fecha de su nueva vuelta al sol que se completa el próximo miércoles.

Igualmente, el registro fue un total éxito, ya que sumó más de 17 mil corazones, junto con cientos de reacciones positivas que se tomaron el reciente registro de Betsy Camino en su perfil social.

«Quien fue la afortunada en grabarte?🤭»; «Que maravilla👏👏👏»; «Lindísima»; «Bebezota 😍😍😍 bendiciones morenaza hermosa 🥰💫»; «Una diosa espectacular 😘 👌»; «Mi sueño ❤️»; «Te pasaste Negriii 😍»; «Hecho a mano 😍»; «Espectacular Hermosura ❤️», fueron parte de algunos de los comentarios, quienes aplaudieron el video de la cubana que encendió las redes.


Contenido patrocinado