«Saca la casa pal mambo»: El Bloque 8 se luce con nuevo éxito

A solo días de comenzar con las celebraciones dieciocheras, El Bloque 8 llega con una nueva canción para gozar como nunca.

Desde diciembre del 2021 que El Bloque 8 no estrenaba nueva música, lo que genera una alta expectativa sobre sus seguidores, quienes vibraron con “Que Locura” -última entrega discográfica-, pero que manifestaron estar esperando ese toque de cumbia bailable y alegre que caracterizó a la banda desde sus inicios.

Es por lo mismo que ahora los ganadores del Premio MUSA a Mejor Artista Tropical. Llegan con un éxito, con el que prometen hacer bailar a todos los chilenos durante los cuatro días de celebración dieciochera.

«Saca la casa pal’ mambo es una apuesta ad-portas de las fiestas patrias en Chile, con la cual la agrupación pretende generar un himno para el público bohemio, con esa “chispeza” típica del chileno y el latino, que aun en tiempos de complicaciones y adversidades busca la instancia de encontrarse con los suyos para olvidar las penas». Comenta Manuel Aravena, bajista de El Bloque 8.

La propuesta de la agrupación pretende invitar a todos a bailar y celebrar juntos, esperando que nadie quede fuera. Si es necesario, “sacamos la casa” para que la familia, con los amigos sin distinciones, ni creencias, ni edades compartan de la felicidad transversal, donde la cumbia une.

Ya saben chiquillos que si quieren escuchar la nueva canción de El Bloque 8, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además que pueden seguirlos en todas sus redes sociales para estar atentos a los shows que se vienen.

¿Cuáles son los shows que se vienen para El Bloque 8?

Y como ya estamos en plena semana de Fiestas Patrias, los ya amigos de la casa, están bastante ocupados con una serie de presentaciones que les dejamos a continuación para que estén ojo al charqui y no se pierdan nada.

  • 15-09 Fonda Coca-Cola
  • 17-09 Fonda Super Cumbiera
  • 17-09 Fonda Sonora 5 Estrellas
  • 18-09 Fonda Santiago
  • 18-09 Fonda la Calera
  • 19-09 Fonda Doña Flor
  • 19-09 Fonda Recoleta