Pablo Chill-E detenido tras supuesta amenaza de muerte a vecino

Durante horas de la noche se dio a conocer que Pablo Chill-E terminó detenido luego de un violento encontrón sobre unas mascotas.

Pablo Chill E
Instagram

No cabe duda que Pablo Chill-E es uno de los artistas urbanos más populares de nuestro país en el último tiempo, llegando a participar de la última edición del importante festival Lollapalooza. Aunque ahora está en el centro de la noticia por un tema completamente diferente.

Resulta que durante la noche de este martes, el joven de 22 años terminó detenido en Calera de Tango, pues de acuerdo a lo consignado por Radio ADN, el intérprete de ‘Hablamos Mañana’ junto a Duki y Bad Bunny, habría protagonizado un pelea en su parcela de la misma comuna mencionada anteriormente.

Toda la discusión habría escalado aún más, esto debido a que Pablo Chill-E habría amenazado de muerte a un vecino de Calera de Tango. Esto, según indicó la versión entregada por Carabineros, y a la espera de las indicaciones de Fiscalía durante la noche del pasado martes 13 de septiembre.

Pablo Chill-E y sus previas detenciones

Se debe mencionar que durante mayo de 2021 se informó la detención del artista nacional, tras una persecución policial que terminó con otros dos detenidos más en La Dehesa, comuna de La Barnechea. 

Todo esto inició gracias a un aviso a Carabineros, tras identificar un automóvil marca Jaguar, que tenía un encargo vigente por robo.

Además, cabe señalar que esta situación inspiró a uno de los temas más famosos de Pablo Chill-E, con el mismo nombre de la marca del automóvil. Esta canción se realizó en conjunto con Ithan NY y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Spotify.

Finalmente, hay que recordar que durante su show en Lollapalooza el cantante cerró su actuación con «Jaguar», señalando que iba a interpretar el tema de todas formas. Asimismo, cuando estaba terminando la canción, la música se detuvo y Pablo Chill-E fue «detenido» por supuestos funcionarios de la PDI, haciendo referencia a su lío del año pasado.


Contenido patrocinado