Qué Dice Chile Prime: Estos son los invitados del nuevo capítulo

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, el que tendrá a recordados rostros de La Red.

Qué Dice Chile Prime La Red
Canal 13

El programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá hoy un nuevo capítulo donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán equipos compuestos por rostros históricos de dos de los más emblemáticos programas de La Red, “Hola Chile” y “Así somos”.

Se trata de, por un lado, el equipo “Viva Chile”, compuesto por los integrantes y exintegrantes del programa “Hola Chile”, Julia Vial, Eduardo de la Iglesia, Constanza Roberts y Germán Schiessler; por el otro lado, el equipo “Así no somos”, compuesto por miembros históricos del programa “Así somos”, Juan Andrés Salfate, Javiera Acevedo, Felipe Vidal y Macarena Ramis.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Excepcionales, que se dedica a apoyar a las personas con síndrome de Down en su proceso de plena integración a la sociedad, a través de programas focalizados en los contextos familiares, educacionales y sociales.

¿Cómo estuvo Qué Dice Chile Prime?

“Lo pasé increíble. Es un programa súper difícil porque no hay que contestar lo que uno cree o lo que está correcto, sino lo que piensa la mayoría de los chilenos, y ponerse en los zapatos de la mayoría de los chilenos no es fácil. Además estoy muy feliz de apoyar a esta fundación que hace una labor realmente maravillosa”, comenta Julia Vial sobre su participación en el programa.

“El programa es muy entretenido, corre muy bien, con un gran ritmo, y además tiene un trasfondo social que es súper importante traer a la televisión. Me gusta que exista un programa de TV donde puedas poner a los niños frente a la tele y verlo en familia. Mientras tanto, estamos con muchas ganas de volver con el ‘Hola Chile’, porque creemos que el país necesita la mayor cantidad de voces y la mayor cantidad de pluralidad”, agrega Eduardo de la Iglesia.

“Es demasiado entretenido y genial. Además tanto nuestro equipo como nuestros contrincantes somos todos amigos. Había visto el programa, pero no había visto la versión prime, que es más coqueta y picarona, me gusta que sea nocturno”, señala por su cuenta Juan Andrés Salfate.

“Estuvo súper entretenido, se me pasó volando el programa. Fue demasiado choro encontrarme con gente con la que trabajé tanto tiempo. Una parte importante de mi carrera la hice en La Red, entonces fue mi casa y me sentí siempre parte de ese canal”, añade Maca Ramis.

La versión prime de “¡Qué dice Chile!” se sumó en mayo pasado a la tercera temporada vespertina estrenada en abril. Con esto, en total el programa suma más de 250 capítulos en la semana en que cumple un año en pantalla.


Contenido patrocinado