Lollapalooza Chile 2023: Esta es la fecha de su undécima edición

11 años en Chile cumple Lollapalooza y ya están listos con la fecha de su nueva edición, además de la venta de entradas.

Lollapalooza Chile
Agencia Uno

Ya estamos en la cuenta regresiva para que Lollapalooza Chile, vuelva con una edición, el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Parque Cerrillos, toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo.

Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2023 su undécima edición, creando momentos legendarios, al presentar en sus 7 escenarios a más de 120 bandas de todo el mundo, entre ellos a algunos de los artistas más importantes de la música que volverán a encender Parque Cerrillos y la magia de la música en vivo nos haga cantar con un increíble y potente lineup que reunirá a grandes exponentes en sus diversos estilos.

También activando la ciudad durante la semana con el regreso de los clásicos y esperados Sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales.

Dentro de las próximas semanas se darán a conocer más detalles de la edición número 11 de Lollapalooza Chile.

Lollapalooza Chile: 20 De Marzo 2022
Agencia Uno

¿Cuándo parte la venta de entradas de Lollapalooza Chile?

Quienes conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación – del 18 al 20 de marzo de 2022-, podrán participar en la Venta Especial Anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para LollaCL 2023.  Para hacer efectiva la Venta Anticipada, ingresa a Puntoticket el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que estará disponible la venta anticipada y sigue los pasos que se detallan. 

El 25 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2023 con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.  

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000  y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets. Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo. Valores detallados con cargo por servicio.

Lollapalooza Chile: 19 De Marzo 2022
Agencia Uno


Contenido patrocinado