Myke Towers desató el carrete con todo en su regreso a Chile

Tras años de ausencia, Myke Towers se reencontró con su público chileno, en un show que de inmediato hizo a todos bailar y corear sus éxitos.

La noche de este viernes 23 de septiembre estuvo marcada por el regreso de Myke Towers a nuestro país, en un concierto que de inmediato hizo a sus fanáticos bailar y corear todos los éxitos del puertorriqueño.

Con un Movistar Arena completamente agotado, el artista volvió con su South America Tour, tras su presentación en la Sala Premium Do en 2019. Siendo esta la primera vez que se presenta en nuestro país con un recinto de este tamaño con un «sold out».

Pero la noche partió a lo grande, previo a que Myke Towers se subiera al escenario. Esto debido a que se había anunciado que el artista tendría un telonero sorpresa, que dejó la grande entre el público. Pues se trató de ni más ni menos que de Polimá Westcoast.

El artista del momento se subió al escenario del Movistar, previo a su presentación como invitado durante los shows de Daddy Yankee. El chileno tocó sus grandes éxitos ‘Sextime’, ‘Ultra Solo Remix’ y por primera vez tocó en vivo su nueva canción junto a J Balvin ‘Kawaii’.

Myke Towers hizo bailar al Movistar Arena

Ya pasadas las 21:00 horas, llegó el turno de Myke Towers para tomar el escenario, frente a los fanáticos que coreaban su nombre. Con un trabajado video de introducción, el que continuó con su éxito ‘Mírenme Ahora’.

Tras esto y con varios mensajitos dedicados en especial a las mujeres entre el público, el puertorriqueño continuó con un repertorio dedicado al reggaetón como «Si Se Da», «Girl», «Almas Gemelas», «Piensan», «Pareja del Año», «Cuerpo en Venta», siguiendo con nuevos éxitos como «Ande con Quien Ande», «Luces de Neón».

Pero la cosa no se quedó ahí, pues cerca de una hora con puros temazos bailables, Myke Towers dejó de lado el reggaetón, optando solo por trap con «Burberry», «Estamos Arriba», «Tu» y «Los Bo».

Ya en los últimos beats del show, el puertorriqueño volvió al carrete con las canciones «La Nota», «La Jeepeta», «Travesuras» y «Diosa». Siendo esta la que se ganó todos los aplausos, luego de que subiera a una fanática al escenario con la que se mandó un buen bailecito e incluso pudo besar en la mejilla.

Superando las dos horas de espectáculo, Myke Towers cerró con la nota alta el carrete, quien enamoró aún más a sus seguidores con los temas «Bandido» y «La Curiosidad».


Contenido patrocinado