Maura Rivera enamora con coqueta fotito en bikini

A través de sus redes sociales, Maura Rivera se llenó de piropos, luego de compartir una destapada postal luciéndose con traje de baño.

Maura Rivera Postal
Instagram

Con más de 1.5 millones de seguidores cuenta Maura Rivera en su cuenta Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su vida familiar, su día a día, e incluso sus próximos proyectos laborales.

Es en este contexto que la chiquilla recientemente dejó la grande, luego de compartir una coqueta postal, en la que se luce posando en bikini, para elevar las temperaturas justo luego de unas frías Fiestas Patrias y que sin duda la llenaron de piropos.

«Post 18 tenemos promo en @esdemau vayan a mirar» escribió Maura Rivera para acompañar el registro, donde aprovechó de promocionar su marca de cosmética y cuidado natural que siempre está compartiendo con sus fanáticos.

Obviamente que al poco tiempo de compartir el registro, la chiquilla recibió más de 13 mil me gusta y cientos de mensajes, en los que no dudaron en piropearla por lo regia que luce y hasta envidiarla un poco por el paradisíaco destino.

«Hermosa»; «Una reina»; «Simplemente maravillosa»; «Tan guapa como siempre»; «Siempre amorosa y bellísima»; «Linda como siempre»; «Te pasaste lo hermosa que eres»; «Toda una reina»; «Muy guapa foto»; «que belleza de mujer»; «Que cuerpazo tienes» y «Se ve preciosa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera

Maura Rivera y la delincuencia en Chile

Unas semanas atrás, Maura Rivera hizo noticia, luego de que compartiera su opinión sobre el alza de la violencia en nuestro país«Hasta cuando cresta viviremos así… esto va en aumento y nadie hace nada» comenzó señalando en una historia.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Qué hacer si mis hijos son testigos (leyó en el GC del Buenos Días a Todos). O sea, a lo que hemos llegado en este país. Tenemos que preparar a nuestros niños para las encerronas. O sea, quitarles toda su inocencia linda que tienen».

«Esto es de siempre, sí, pero va en aumento, ¿cuándo tendremos más protección? ¿Cuándo andaremos tranquilos? ¿Cuándo cresta se hará algo concreto?», cerró Maura Rivera.


Contenido patrocinado