María José Quintanilla revela triste pérdida en plenas Fiestas Patrias

Durante la celebración de este 18 de septiembre, María José Quintanilla dio a conocer una lamentable noticia sobre un ser querido.

María José Quintanilla Foto
Instagram

Nada bien lo pasó María José Quintanilla durante este fin de semana de Fiestas Patrias, pues la cantante nacional dio a conocer a sus seguidores que sufrió la lamentable pérdida de una persona a la que le tenía mucho cariño.

Resulta que por medio de sus historias de Instagram, la también comunicadora de Mega reveló que falleció uno de sus profesores de música, quien se convirtió en una persona muy importante para ella.

«Me acabo de enterar que el Sr. Carlos Reyes partió… Solo quiero compartir que la disciplina que hoy tengo en parte se la debo a él» comenzó escribiendo María José Quintanilla en la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, la animadora de ‘La Hora de Jugar’, le dedicó unas palabras a los cercanos del profesor. «Mi abrazo espero que llegue a cada integrante de su familia!». Junto con agregar que «Sin duda hoy la familia de @losmaipucitos extrañaremos siempre a un gran director y persona!».

Para cerrar, María José Quintanilla, compartió una postal de ‘Los Maipucitos’, conjunto folclórico infantil, quienes fueron los encargados de dar a conocer esta lamentable noticia.

Maria Jose Quintanilla Perdida
Instagram María Jose Quintanilla

La bella noticia de María José Quintanilla

Aunque no todo fueron malas noticias en este fin de semana, ya que la chiquilla también reveló que su hermana se convertirá en mamita nuevamente.

«Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida 🤰🤰🤰» relató en un video María José Quintanilla mientras aparecía con su familiar. Y aunque muchos en un principio pensaron que ella es la que estaba embarazada, al final no dudaron en felicitarla por su nuevo rol como tía.

«Noooooooooooooo! Que emoción, felicitaciones. Fuimos a la misma fiesta parece», «Ay! Pensé que tú serías Mamitaaa», «Buuu pensé que estas embarazada. Igual felicidades a tu hermana y a ti por ese nuevo sobrin@», «Tu hermanaa??? Es tú clon» y «Ay nooooooooooo muerooooo de amoooorrrr» es parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado