María Luisa Godoy sube las primeras fotitos de su bebé: «Chinito amado»

Este miércoles, María Luisa Godoy se convirtió en mamita por quinta vez, por lo mismo que ya mostró el rostro del pequeño Domingo.

María Luisa Godoy Foto
Instagram

Como te contamos durante la mañana de este miércoles, finalmente María Luisa Godoy se convirtió en mamita por quinta vez, luego de que junto a su esposo Ignacio Rivadeneira, recibieran al pequeño Domingo en su familia.

Esta hermosa noticia la dieron a conocer en Buenos Días a Todos, el programa que animó la periodista previo a su embarazo. En medio del espacio matinal de TVN se tomaron el tiempo para felicitar a su excompañera y desearle lo mejor a ella y a su bebé.

En un principio María Luisa Godoy se había mantenido en silencio, pero hace solo unos minutos decidió publicar en sus redes sociales las primeras postales del pequeño, además de dedicarle unas hermosas palabras.

«Y nació nuestro chinito amado ♥️ Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros» escribió la animadora del Festival de Viña para acompañar los registros en los que mostró la carita de su hijo.

Instagram María Luisa Godoy
Instagram María Luisa Godoy
Captura Instagram
Captura Instagram
María Luisa Godoy Instagram
María Luisa Godoy Instagram

Puro cariño para María Luisa Godoy y Domingo

Al poco tiempo de subir la publicación, María Luisa Godoy ya tenía más de 51 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarlo bellos mensajes, en los que la felicitaron por el nuevo miembro de su familia y chochear por su ternura.

«Felicitaciones Mari!!!! Besos para todos»; «Es hermoso»; «Muchísimas felicidades y muchísimo amor para el bebé»; «Felicitaciones Mari, que delicia de guagua»; «Bienvenido Domingo! Eres hermoso»; «Felicitaciones Mariiiii es muy lindo y tierno»; «Se agranda la familia y también el corazón» y «Mil Felicidades Mari» es parte de lo que le escribieron.

Pero no solo los fanáticos de María Luisa Godoy salieron a felicitarla, sino que también algunos de sus colegas en el mundo de la televisión le escribieron sentidas palabras. Algunos de estos fueron Pancho Saavedra, Julián Elfenbein, Millaray Viera, Martín Cárcamo, entre otros.

«Te adoro amiga mía, la felicidad del mundo entero para ti»; «Felicidades Mary Nacho queridos por la llegada de ese ángel y bendición llamado Domingo»; «Todo el amor para esa hermosa familia q tienen»; «Que cosito mas preciosooooo!!! Mucho amor y felicidad»; «Ay me muero❤️bienvenido Domingo hermoso. Queríamos mucho conocerte» y «Bienvenido el gran Domingo».


Contenido patrocinado