Qué Dice Chile Prime: Bastián Bodenhöfer presenta a sus tres retoños

En una nueva edición de Qué Dice Chile Prime, el actor nacional sorprenderá al reunir a sus tres hijos para la competencia.

Qué Dice Chile Prime (1) Qué Dice Chile Prime (1)
Canal 13

El programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, debutará hoy en las noches de miércoles con un nuevo capítulo donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán dos equipos de emblemáticas figuras televisivas, junto con sus familias, incluyendo a dos integrantes que saldrán por primera vez en la TV.

Se trata de, por un lado, el equipo “Bodenhöfer”, compuesto por Bastián y sus hijos Damián, Maira e Ian; por el otro lado, el equipo “De Caso”, compuesto por Eli de Caso y sus hijas Krishna y Yuyuniz, y su nieta Antonia, hija de Yuyuniz.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Corporación de ayuda al niño enfermo renal Mater, cuya misión es mejorar la atención y el tratamiento de los niños de escasos recursos con enfermedades renales o urológicas, con el fin de evitar el daño renal terminal.

¿Cómo lo pasaron en Qué Dice Chile Prime?

“Es un programa divertido, lo pasamos bien, encontré interesante adivinar qué piensan los chilenos, lo que no tiene que ver forzosamente con lo que piensa uno. Estoy muy orgulloso de mi familia, es muy bonito juntarnos todos”, comenta Bastián Bodenhöfer sobre su participación en el programa.

“Lo pasé súper bien en el programa. Fue mi primera vez en la tele, antes sólo salí una vez dando una cuña anónima en el Paseo Las Palmas. Me habían invitado varias veces a aparecer en TV pero siempre me dio nervios, ahora en cambio me sirve para hablar de mi proyecto de radio con artistas nacionales”, agrega su hijo menor, Ian, sobre su primera aparición televisiva.

“Es un programa positivo y cercano, que no pretende nada y que le hace bien a Chile. Martín es el mejor para hacerlo, es cálido, rápido y buena onda. Lo pasé extraordinario con mis hijas y mi nieta, y me gustó que una no se siente perseguida ni que la están evaluando. Además me encantó la familia de Bastián”, señala por su cuenta Eli de Caso.

“No había visto nunca el programa, pero me encantó y me entretuve mucho. Además fue un agrado competir contra los Bodenhöfer. Yo a Bastián lo quiero mucho, es mi compañero, hice varias teleseries con él, y sus hijos son maravillosos”, añade su hija Yuyuniz Navas.

“Me gustó jugar, y de hecho lo encontré fácil. Me entretuve mucho, es mi primera vez en un programa de este tipo, porque de momento estoy sólo estudiando y en redes sociales”, dice Antonia Casanova, hija de Yuyuniz, sobre su primera aparición televisiva.