Luli rompe el silencio sobre su pololeo con Ignacio González: «Yo lo admiro un montón»

En una nueva entrevista, Luli finalmente se confesó sobre su relación con el futbolista de Deportes Antofagasta y cómo se llevan.

En verano de este año, Nicole ‘Luli’ Moreno, confirmó su pololeo con el futbolista Ignacio González, luego de que compartiera unas románticas postales en redes sociales, donde le agradecía por los bellos momentos que vivieron juntos.

Por lo mismo que ahora, en su aparición en el programa ‘Síganme los buenos’ de Julio César Rodríguez, donde conversó sobre su carrera profesional, su vida personal, e incluso contando detalles de su romance con el jugador de Deportes Antofagasta.

Luli y su pololeo con Ignacio González

«Él tiene su empresa, además de ser arquero. Me encanta su historia de vida… Me gusta su manera de como hace las cosas, como enfrenta la vida, su perseverancia, como enfrenta cada situación» comenzó señalando Luli sobre su relación.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó: «Yo lo admiro un montón a él, en verdad. Me encanta haber llegado a su vida y él a la mía. Es un chico súper inteligente, súper disciplinado, súper trabajador. De verdad que es un hombre para admirar».

«Es un deportista muy profesional, de verdad. O sea, se levanta dos o tres horas antes para entrenar, el tema de empresario también. Es como muy cabeza, muy inteligente, y su historia de vida, como él me comentó, en algún momento, de cómo armó su empresa, me llamó mucho la atención porque, de alguna manera, me identifico con él» continuó Luli.

Tras esto, la chica fitness habló del negocio de su amorcito. «Si él pudo, si yo pude y puedo seguir haciendo todo esto. ¿Por qué no toda la gente? Él, de verdad que tiene un gran mérito, porque le enseña a cómo invertir a las personas que quizás no tienen los conocimientos suficientes para realizar una transacción, ya sea para invertir o a quienes no tienen su primera propiedad, tiene una tremenda vocación».

«Me encanta, porque ayuda a los futbolistas y a todo tipo de gente. Es súper apasionado con eso» cerró Luli en el programa de Vive.


Contenido patrocinado