Con románticas fotitos Luli confirma romance con futbolista

Tras meses de especulaciones, finalmente Luli anunció a los cuatro vientos su relación con Ignacio González en un tierno posteo.

Luli Ignacio González
Instagram/Agencia Uno

Desde hace meses que viene corriendo el fuerte rumor de que Nicole Moreno, más conocida como Luli, había encontrado nuevamente el amor de la mano de un futbolista nacional; esto a raíz de los constantes viajes al norte de nuestro país.

Pero durante todo este tiempo la chiquilla se había mantenido completamente en silencio sobre su supuesto romance, enfocada solamente en su carrera como modelo fitness y todas las competencias que ha ganado alrededor de América Latina.

Aunque al parecer finalmente se Luli se cansó de ocultar a su amorcito, así que por medio de sus historias de Instagram, compartió unas románticas postales en las que se luce más que enamorada en compañía del arquero de Deportes Antofagasta Ignacio González.

«Gracias por todos nuestros momentos mágicos» escribió la ex Reina del Festival de Viña para acompañar una postal dándole un beso en la cabeza. Mientras que al rato subió otro registro donde aparecen abrazados y en la que se puede leer: «Días máximos».

274195924_498785425156707_7775417240135911768_n
Instagram Luli
274130718_352343713414704_8247654394316387224_n
Instagram Luli

Hay que recordar que fue a mediados del 2021 cuando la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Luli estaba saliendo con un conocido futbolista. Mientras que la cuenta de Instagram Reality Culiao mostró los coquetos mensajes que se dejaban en sus respectivas publicaciones.

Luli y la filtración de sus fotos íntimas

Tiempo atrás Luli se refirió por primera vez a la filtración de las fotos íntimas que le había enviado a una ex pareja, cosa que la afectó profundamente e incluso la llevó a tribunales para evitar que se continuara con la divulgación.

«Voy a ser sincera, esa foto me trajo muchos problemas» comenzó señalando Luli, junto con agregar que «me dolió bastante, sufrí y me sentí muy vulnerada».

Además, la ex reina del Festival de Viña confesó que «Siento que me faltaron el respeto, porque jamás en mi vida me había sacado una foto así».

Por otro lado, Luli dio a conocer que la postal iba dirigida a solo «una persona en EE.UU.» quien en ese momento era su pareja; así que «Hice demanda y esa foto ya no debería estar en redes sociales».


Contenido patrocinado