Latife Soto afirma que cambio climático es por «una guerra alienígena»

Tras la viralización de un supuesto avistamiento OVNI en Chile, Latife Soto advirtió que tendría relación con una guerra espacial.

Latife Soto Sobre Futuro De Chile Latife Soto Sobre Futuro De Chile
Captura TV+

Por estos días en nuestro país comenzó a viralizarse el registro de un supuesto avistamiento OVNI en Estación Central. Esto luego de que desde un departamento grabaran un video donde se ve un extraño objeto moviéndose rápidamente de manera horizontal.

Obviamente que esta situación generó todo tipo de comentarios, donde no podía faltar Latife Soto, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió una particular reacción frente a este fenómeno.

«Muchos acontecimientos climáticos obedecen a batallas energéticas. Hay una guerra alienígena en los cielos», comenzó señalando la tarotista, quien profundizó aún más en los motivos del cambio climático en todo el mundo.

«Queridas lucecitas, hay muchas cosas que se nos han escondido, bueno yo no soy nadie para informarlo… Pero sí ustedes han visto redes o medios que han aparecido supuestas naves, de hecho los amigos de diario La Cuarta hoy publicaron un objeto que se ve como que baja de otra nave gigante y sobrevuela Santiago» continuó Latife Soto.

Siguiendo por esta línea agregó: «Pues bien, para los que creemos en seres de otras dimensiones y galaxias lejanas, etcétera… Tenemos muy claro que hay una guerra media galáctica y a eso obedece tanto cambio climático».

Para cerrar, Latife Soto mencionó que «Bueno respeto lo que cada uno crea… Y están en su derecho de creer cuando lo vean. Cuenten sus experiencias para que juntos, lucecitas, descubramos lo que significa. Esto que publico es la opinión de un amigo».

Las reacciones de los seguidores de Latife Soto

De inmediato, muchos de los seguidores de la tarotista partieron a mencionar sus propias experiencias con aliens. «Siempre en mi mente. Desde chica que ellos están con nosotros. La Isla del Sur, que por mapa no se encuentra, están ellos haciendo sanación».

Mientras que otra usuaria mencionó: «Es una guerra entre castas extraterrestre, para quedarse con el planeta granja que lamentablemente es este planeta, todos los planetas de este sistema son parte de un consorcio, vean El destino de Júpiter (película del 2015) y entenderán».