Karen Doggenweiler renuncia a TVN tras 30 años

Hace solo minutos se confirmó la salida de Karen Doggenweiler de TVN, además de darse a conocer cuál sería su nueva casa televisiva.

Karen Doggenweiler TVN
Instagram

Hace solo unos minutos, se dio a conocer que Karen Doggenweiler renunció a TVN luego de 30 años al interior de la estación televisiva. La propia animadora confirmó su salida, con una extensa publicación en Instagram, haciendo un repaso por su extensa carrera.

«Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar tvn, mi canal de siempre. Ahí llegué a hacer mi práctica como periodista al Departamento de Prensa hace ya 30 años» comenzó señalando la periodista.

Siguiendo por esta línea, Karen Doggenweiler agregó: «Desde entonces, pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mi con compromiso y profesionalismo».

«Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón. Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos» continuó.

«Espero de corazón que nos volvamos a encontrar pronto. Los abrazo a cada uno de ustedes con toda la gratitud y el amor del mundo» terminó Karen Doggenweiler su posteo en Instagram, la que acompañó con una serie de fotos de su carrera en el canal estatal.

Instagram Karen Doggenweiler
Instagram Karen Doggenweiler

¿Qué sigue para Karen Doggenweiler?

Hay que mencionar que hace un largo tiempo vienen corriendo fuertes rumores de que Karen Doggenweiler no estaba contenta con sus rol en TVN, ya que el único proyecto en el que estaba trabajando era ‘Buen Finde’ junto a Mauricio Pinilla.

Es en este contexto que se informó que ya recibía ofertas de otros canales para dejar la estación. Y ahora es que se filtró cuál sería la nueva casa televisiva de la animadora, luego de llegar a un acuerdo.

Resulta que según lo consignado por Cecilia Gutiérrez en Publimetro, Karen Doggenweiler estaría lista ni más ni menos que en Mega.


Contenido patrocinado