Monserrat Álvarez confiesa que condujo programa en «estado de ebriedad»

Este jueves Monserrat Álvarez estuvo en Socios de la Parrilla, donde no se guardó nada para contar distintos episodios de su vida.

Monserrat Álvarez Foto
Canal 13

Este jueves se transmitió un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”, donde los tres amigos, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a la periodista Monserrat Álvarez en el quincho más famoso de la televisión chilena.

La invitada, ex conductora de “Tele13 central” y actual animadora de “Contigo en la mañana” de CHV, fue presentada como una periodista cuya pasión son las motos y que disfruta cantar y tocar la guitarra. Entre medio de aplausos y risas, Monserrat contó que hace poco empezó una manda y, por lo tanto, no puede tomar alcohol, aclarando que como esto es trabajo, puede beber poco y algo suave.

Ya sentada en la mesa de “Socios de la parrilla”, Álvarez recordó su experiencia como mozo en un bar de Santiago, donde trabajó mientras estudiaba en la universidad.  Con mucho humor, Monserrat contó que en este lugar se encontró con Rafael Araneda, quien también trabajaba de mozo, sin embargo, agregó con mucho humor, que a las dos semanas el “Rafa” ya estaba a cargo de la caja del bar.

Para demostrar la experiencia que adquirió en esta actividad, preparó, con toda la personalidad que la caracteriza, un mojito a cada uno de los animadores y comentó, “me gustaba atender mesas y tenía facilidad para el servicio, lo ponía color”.  Reveló que eran épocas donde estudiaba dos carreras, trabajaba por las tarde en un bar y tenía tiempo para “carretear”.

Monserrat Álvarez y su chascarro animando

Asimismo, Monserrat Álvarez recordó su experiencia profesional en los distintos programas periodísticos donde se desempeñó: “Caleta de Pecadores” en el extinto Canal Rock & Pop, luego pasó a TVN, donde condujo las noticias y lideró “Estado Nacional”.

Después llegó a Canal 13 para conducir “Tele13 central” junto a Ramón Ulloa, además, animó el programa de entretención “Hola y adiós”, y cuando supo que no habría una nueva temporada, la llamaron de CHV para conducir un nuevo matinal.

Del matinal “Contigo en la mañana” señaló que es agotador estar cinco horas al aire dando noticias muy duras, pero a la vez, le gusta mostrar historias de personas comunes y corrientes como las que aparecen en el espacio mañanero. Comentó, “el ritmo de cinco horas diarias es intenso… partimos el día con noticias policiales que son fuertes… hay una energía que me chupa mucho”.  

Dentro del ambiente distendido que tiene “Socios de la parrilla”, Monserrat Álvarez desclasificó una experiencia vivida en TVN, «a mí me gusta carretear… una vez conduje ‘Estado Nacional’ en estado de ebriedad, fue terrible. Me acuerdo de todo… El invitado era Edmundo Pérez Yoma». Contó que pensaba que la iban a despedir, pero nadie se dio cuenta y agregó que ese día se sintió más asertiva que nunca, conduciendo el espacio político.


Contenido patrocinado