Marlen Olivari en De tú a tú: «Siento que reivindiqué a la mujer morena»

En la nueva edición de De tú a tú, Marlen Olivari conversará con Martín Cárcamo de su larga carrera televisiva y su vida personal.

Marlen Olivari De Tú A Tú
Canal 13

La noche de este domingo, se emite un nuevo capítulo estreno de “De tú a tú”, Martín Cárcamo se reunirá a conversar con la showoman Marlen Olivari.

Emparejada desde hace 14 años con el empresario italiano Luciano Marocchino, y madre de un hijo de 10 años, la ex “chica Morandé” recordará sus orígenes, cuando a mediados de los 90 la entonces actriz empezó a figurar en comerciales y concursos de belleza. 

“La morena en Chile era la negrita, en Chile las protagonistas de todos los comerciales eran rubias de ojos azules y nariz respingada ojalá, piel blanca. Con el éxito que yo tuve en la tele siento que reivindiqué a la mujer morena”, explicará Marlen Olivari.

Su gran triunfo vino en 1995 cuando se llevó el primer lugar en Miss Hawaiian Tropic. “Me emociona, porque yo siempre fui la negrita de la casa, la crespita. Mucha gente critica los concursos de belleza pero yo siempre los he apoyado porque para mí fue un gran trampolín que me abrió muchas puertas y me reforzó la autoestima”, opinará.

Los tiempos oscuros de Marlen Olivari

También se referirá a la época en que el exceso de exposición hizo mella en su carrera, coincidiendo con su mediático matrimonio y posterior divorcio con su manager, Roberto Dueñas. «Fue algo que me afectó un montón. No me arrepiento de nada, pero creo que fui muy confiada también».

«Tuve muchas desilusiones de personas en las que yo confiaba muchísimo, cosas súper feas que no quisiera recordar. Creo que no estaba bien asesorada, el peor mal que puede pasarle a una persona es estar rodeada de mala gente», recordará.

Según revelará, su familia fue la encargada de salvarla en su momento más bajo. «Me decían que yo no era así, qué me estaba pasando, por qué lloraba todo el día, y se estaban dando cuenta de que el entorno estaba mal. Un día llegó mi mamá a mi casa y yo la recibí en pijama, porque recién me había divorciado y estuve varios días en pijama».

«Llega mi mamá y me retó: ‘¿Qué haces acostada? ¿Te vas a pasar la vida llorando acostada? Te quiero decir una cosa: yo no tuve hijas débiles, así que te levantas, te lavas la cara y vuelves a sonreír’. Creo que ha sido la frase más importante de mi vida», continúa Marlen Olivari.

Acerca de su relación con Marocchino, en tanto, asegurará en el espacio de Canal 13 que para ella la edad nunca ha sido un tema. Tampoco las anteriores relaciones de Luciano, quien es padre de tres hijos con tres mujeres distintas. Incluso, contará, se juntan todos los veranos a conversar en Europa. “Yo he sido súper buena onda con todos. A mí lo que me gusta es vivir en armonía, que todos riamos y estemos felices”, dirá.


Contenido patrocinado