Mauricio Pinilla revela secreto de Karen Doggenweiler

El ex futbolista y ahora animador de televisión no pudo quedarse más callado y soltó verdad de Karen Doggenweiler.

Mauricio Pinilla Y Karen Doggenweiler
Instagram Karen Doggenweiler

Es evidente la amistad y conexión que se ha generado entre el ex futbolista profesional, Mauricio Pinilla y comunicadora, Karen Doggenweiler en el último tiempo desde que comenzaron a trabajar juntos en el mundo de la televisión; tal es el caso que más allá de lo que se ve en la pantalla chica, lo cierto es que la amistad que floreció va hasta detrás de las cámaras.

Algunos de los programas en que ambos animadores han trabajado juntos es en «Zona de Encuentro», el festival «La Fiesta de Chile» y en el último proyecto televisivo, «Buen finde»; asimismo, Mauricio no ha perdido nunca la instancia de agradecerle a Karen de enseñarle el mundo de la televisión dándole consejos y como desempeñarse de mejor forma.

Es en el programa de los fines de semana en que el ex seleccionado nacional compartió un secreto de Karen que no muchos sabían y que provocó el interés como la sorpresa en el propio set de TVN; resulta que Pinilla reveló en conjunto con sus otros compañeros presentes (Gino Costa y Paulina Alvarado), que conoció la casa de su amiga Karen y que allá vio algo que lo dejo sorprendido.

La anécdota de Mauricio Pinilla que sacó risas en «Buen finde»

«¿Ustedes saben qué fue lo primero que conocí cuando fui por primera vez a la casa de Karen? El inodoro«, luego el ídolo de Universidad de Chile sumó que «abrí la puerta y lo primero que tuve que hacer fue correr al baño«.

Entre medio de la conversación, Paulina quiso aportar diciendo que se decía del cuarto de baño «maravillas de ese inodoro»; luego Pinilla respondió afirmando que «es maravilloso. La verdad es que teníamos que grabar rápidamente y me demoré una hora en salir del baño, porque realmente hacía de todo». 

Entre risas, Karen Doggenweiler indicó que ya se estaba preocupando por Mauricio que se tardaba tanto en el baño pero sucedía que el ex futbolista estaba apreciando las características del inodoro; «limpia, sale chorrito de colores, se lo recomiendo, baño japonés se llama«, explicó la conductora de televisión.


Contenido patrocinado